domingo, 22 de enero de 2017

George Soros promete acabar con Donald Trump



El multimillonario globalista George Soros ha amenazado con "acabar con el presidente Trump" y ha prometido, en una audiencia privada en el foro económico de Davos, que el Nuevo Orden Mundial está haciendo los preparativos necesarios para destruir total y absolutamente todos los planes de Donald Trump.

En declaraciones a una audiencia llena en su cena anual en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, Soros advirtió que las grandes corporaciones multinacionales no harán negocios con Estados Unidos hasta que haya terminado la presidencia de Trump, o de lo contrario, las transnacionales enfrentarán las consecuencias.

Se le preguntó qué consejo daría a las empresas que se preparan para enfrentar el impacto de la nueva presidencia, él dijo " Me gustaría que se mantuvieran lo mas alejado posible de él".

El gestor de fondos de cobertura y criminal convicto, que inicialmente se hizo famoso por haber hecho un billón de dólares al apostar por la devaluación de la libra esterlina en 1992, informa que han perdido cerca de un billón de dólares después de que el mercado de valores se recuperó tras la victoria de Trump.

Soros atribuyó el aumento en los mercados a la pretensión del señor Trump de recortar la regulación y los impuestos, pero dijo a la élite que se reunió en el Foro Económico Mundial que el tiempo de Trump será corto. Soros dijo que después de que Trump tome la presidencia "la realidad lo golpeará".

Soros, un judío colaborador de los nazis, dijo que confiaba en que el poder del Sr. Trump estará limitado por el Congreso. "Él no va lograr convertirse en dictador", agregó.

Los comentarios de Soros a la élite económica internacional reunida en Davos vienen después de que los analistas de Wall Street empezaran ha referirse a él como un "animal herido" y advirtió que está "empeñado en lograr la venganza" después de que su candidato, Hillary Clinton, no pudiera ganar la elección.

Los expertos y analistas de mercado han estado manteniendo una estrecha vigilancia sobre la "bestia herida" en las últimas semanas para determinar su siguiente movimiento y los informes están sugiriendo que los fondos de Soros desperdiciados en Clinton se ven ahora eclipsados por la cantidad de dinero que está gastando en el mercado de bonos.

El plan es crear un "Armagédon financiero y desatar el infierno" conduciendo al mundo occidental, y en particular a los Estados Unidos, hasta el borde de la ruina. De las llamas surgirá el Fenix y éste será la visión particular de George Soros del Nuevo Orden Mundial.

Soros cree que el mercado es el punto débil de Trump. Afirma que Trump no tiene "ninguna posibilidad" de sobrevivir a su próximo asalto del mercado; se regodeo de que el presidente Donald Trump será eliminado y no podrá hacer grande a Estados Unidos de nuevo.

"La forma en que Soros quebró el Banco de Inglaterra y arruinó la economía de Malasia serán vistas algún día como los ejercicios de calentamiento para su logro máximo: el Armagédon financiero global ", según un analista de Wall Street.


No hay comentarios:

Publicar un comentario