martes, 10 de enero de 2017

El desastre económico es inevitable con Trump


Cuando nadie daba un peso por Donald Trump yo vaticiné que él sería el nuevo presidente de los EEUU, pero si bien sería el nuevo mandatario del país norteamericano, también dije que sería utilizado como chivo expiatorio para lavar las culpas del stablishment.


Eso seria así pues el trance económico se viene gestando desde la ultima crisis financiera, es decir, después del 2008; desde entonces la burbuja financiera no ha disminuido, sino todo lo contrario.

Por consiguiente, si dejaron que Trump llegará a la presidencia era para echarle la culpa de este próximo descalabro económico, pero en realidad los culpables son los mismos de siempre, es decir, las élites bancarias corporativas de Wall Street, pero Trump será una muy buena victima a quien culpar de ello.

Y no hay nada que pueda hacer Trump para evitarlo, por mas buenas intensiones que tenga, pues la herida mortal ya esta hecha en el sistema financiero mundial, con políticas económicas tan absurdas como los intereses negativos.

Y aunque la FED esté subiendo los tipos de interés poco a poco, en realidad son insignificantes esos aumentos pues son de décimas porcentuales, pues saben perfectamente que si los elevan a su valor real en esé momento todo el sistema financiero mundial se viene abajo, pues ya todo está apalancado a esos tipos de interés cero o negativos en muchos casos.

Además, si subieran los tipos de interés automáticamente los que más sufrirían serían las naciones mas endeudadas porque el pago de la deuda sería mayor al ser los intereses mas altos, pues la mayoría de las deudas soberanas son a un interés variable y no fijo, y EEUU es el principal deudor del mundo. Pero toda burbuja irremediablemente tiende a explotar y, entre mas inflada esté, peor será la explosión.

Pero ademas, si Trump insiste en una guerra comercial con China el desastre estaría garantizado, para los dos, pero el mas afectado sería los EEUU.



Por otro lado, según ciertas fuentes, el multimillonario, especulador y globalista George Soros estaría nuevamente manipulando el mercado financiero mundial de bonos soberanos y corporativos para provocar una nueva crisis financiera que sería mucho peor que la del 2008; eso con el objetivo de deshacer la visión de Trump de un mundo proteccionista y nacionalista, todo lo contrario al modelo aplicado anteriormente por la élite globalista encabezada por Soros.

Asi que, por donde lo veamos, una crisis financiera esta garantizada durante la administracion de Donald Trump.

¿Recuerdan que los simpson predijeron el ascenso de Trump a la Casa Blanca?, pero también vaticinaron su "mala" administración dando por resultado una crisis económica, ¿casualidad, premonición o manipulación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario