martes, 26 de enero de 2016

Los robots pronto podrán leer tu mente; y no hay ley que lo impida



23 DE ENERO 2016

Los robots podrían pronto ser capaz de leer su mente - y no vamos a ser capaces de detenerlos porque no hay leyes en contra de ello- los expertos afirman. Si las predicciones de expertos se hacen realidad, en el 2030 los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores serán capaces de examinar nuestra actividad cerebral para ver lo que estamos pensando. Inicialmente, esto será utilizado para la seguridad como una especie de "telepatía". Un usuario piensa en una canción específica y el dispositivo lo detecta y reproduce la canción deseada.

Un panel de expertos en el Foro Económico Mundial, en Davos Suiza, advirtió de la posibilidad aterradora de que los hackers puedan leer los pensamientos más íntimos de las personas. Nita Farahany, profesor de Derecho y Filosofía en la Universidad de Duke, dijo: "Más de dos laboratorios ... están utilizando ondas neuronales para "transmitir" pensamientos. "Resulta que cada persona piensa de manera muy diferente sobre una cuestión dada"; eso es un obstáculo para alcanzar la creación de un dispositivo de transmisión inalámbrica neuronal, pero inevitablemente algún día pasara. INFORME COMPLETO

China al mundo: Lo sentimos, esto les va doler mas a ustedes que a nosotros

Xi Jinping: "La desaceleración de la economía china le va doler a un gran número de países mucho más de lo que le duele a China".

Debido a la reestructuración de la economía china se hace evidente el enorme enfrenón en la economía mundial, básicamente en lo referente a materias primas, petroleo y energía.

China reorienta su economía mas al consumo interno que al externo, con lo que el comercio internacional sufre una drástica desaceleración .

Recordemos que en cuanto a gas y petroleo, China tiene resuelto su futuro a largo plazo a través de los acuerdos energéticos firmados con Rusia para el suministro de gas y petroleo ruso por hasta treinta años; con ello los demás productores de gas y petroleo se ven fuera de la jugada.

China es la primera economía del mundo y por lo tanto, el mayor consumidor de gas, petroleo y materias privas, ademas, la tendencia es que China avasalle a todas las demás "potencias mundiales" en el futuro; la otra gran potencia emergente es la India y también ellos han firmado acuerdos para la compra de gas y petroleo ruso hasta por treinta años.

Ademas, debido a la sobre producción y, por lo tanto, muy bajos precios del petroleo, es que China ya ha almacenado enormes cantidades del hidrocarburo para su consumo posterior. Siendo así la cosa, y por la baja demanda de petroleo es que los precios se han desplomado y seguirán cayendo hasta llegar a la barrera de los 10 dolares por barril de crudo.

Esto sin duda pone en graves dificultades a la economía mundial, provocando enormes perdidas a la industria minera, petrolera, gasística y , en general, a las de materias primas.

Sin duda el mundo se acerca a un ENORME abismo y China será, junto con Rusia, las economías que menos sufrirán, no así los países en vías de desarrollo, o potencias emergentes, como Brasil, México, Venezuela y sobre todo, los países productores de petroleo y gas de Medio Oriente.

Ya tuvimos una ligera muestra de lo que nos espera en los meses por venir, pues el año empezó con desplomes en los mercados de valores y, ojo con esto, un desplome pronunciado de las bolsas de Riad y Doha, capitales de Arabia Saudita y Catar.

Sin duda el mundo necesita con urgencia una nueva guerra para revitalizar la economía mundial y elevar el precio del petroleo y las materias primas. Es por eso que se busca con desesperación encender la mecha de la guerra total en Medio Oriente para salvar las monarquías del golfo pérsico y de Arabia Saudita, se lleven entre las patas a quien se lleven.

Es así como vemos que Washington anuncia el envió de miles de soldados de la "coalición" anti Daesh lidera por los mismos EEUU para combatir al Estado Islámico en Siria e Iraq. También el reino Saudita hace oficial su intensión de mandar tropas de tierra a dichos países, para supuestamente luchar contra su misma creación, es decir, el Estado Islámico.

Algo que resulta de los mas interesante y curioso, al menos para mi y supongo para todos los mexicanos, es la visita apresurada del presidente del país a precisamente esa región del mundo, específicamente a Catar y Arabia Saudita, para "planear" estrategias conjuntas que ayuden a elevar los precios del petroleo. Solo falta que Peña Nieto se comprometa a involucrarse en la guerra de agresión de esos países a Siria e Iraq, que por lo demás, no seria tan alucinada la idea, recordemos que México es "amigo" incondicional de los EEUU y son precisamente ellos los que manejan los hilos de la guerra en Medio Oriente.

El presidente de China, Xi Jinping. Como un padre castiga a un niño: La desaceleración de la economía china le va doler a un gran número de países mucho más de lo que le duele a China. (Foto por SeongJoon Cho / Bloomberg)
Todo se evapora, a medida que China desiste de la construcción de mas ciudades fantasma y mas aeropuertos sin pasajeros, las acciones de las industrias minera, de construcción y materias primas caen por los suelos alrededor del mundo, llegando a depreciarse hasta un 90%.

Se hace oficial la existencia de Nibiru


Finalmente la ciencia acepta la existencia de un planeta X mas allá de la orbita de Pluton, y no solo eso, se dice que en realidad son dos planetas gigantes que hay mas allá de Pluton.

Que extraño me parece que sea precisamente ahora que se reconozca la existencia del planeta Nibiru (mitología sumeria), planeta Tiamat (esoterismo) o planeta X.

Según los sumerios, este planeta X o Nibiru seria el hogar de los dioses ancestrales, es decir, de sus dioses, que no serian mas que seres de carne y hueso pero con un desarrollo científico y tecnológico muy por encima de los humanos actuales y anteriores (la primera vez que llegaron los annunaki a la tierra no existían los humanos).

Estos seres serian los creadores del hombre a través de la hibridación de un homínido antiguo con los ganes de su propia especie (de ellos).

Hace unos 200 000 años estos extraterrestres habrían descendido a la tierra en busca de oro para reparar la atmósfera de su planeta natal, pues ella estaría degradándose y seria necesario repararla con ese metal.

Es por eso que el Rey de ese planeta, Annu, HABRÍA ENVIADO UNA EXPEDICIÓN A LA TIERRA para recolectar ese oro y llevarlo a Nibiru. Esa expedición habría sido comandada por su hijo Enki en compañía de su hermano Enlil y su hermana Innana.

Estos dos Annunakis (Enki e Innana) habrían logrado la creación del hombre para utilizarlo como esclavo para la explotación de las minas de oro.

Supuestamente este planeta, Nibiru, tendría una órbita muy excéntrica (alongada) alrededor del Sol, lo que le llevaría a tener un año extremadamente largo de 2600 años terrestres aproximadamente. En su acercamiento al Sol pasaría muy cerca de la tierra; esos serian los mementos que aprovecharían los annunakis para visitar el planeta.


Esta seria la órbita aproximada de Sedna, pero la de Nibiru seria aun mas excéntrica y ademas pasaría por el centro del sistema solar. En el gráfico, la órbita coloreada de morado es la del planeta Plutón.


Y casualmente, ese periodo estaría por completar un ciclo mas y, por lo tanto, estaría en su fase de acercamiento a la tierra, con lo que presuntamente estaríamos a las puertas de una nueva visita de estos seres extraterrestres, los antiguos dioses.

Aclaro, esto solo es teoría, especulaciones que se deducen de las traducciones hechas por Zecharia Sitchin de antiguas tablillas sumerias. Pero lo que es un hecho, es la existencia de al menos un planeta gigante mas allá de la órbita de Pluton, tal como anticipaban las tablillas sumerias.


De este relieve antiguo sumerio es de donde Zecharia Sitchin desarrolla toda su teoría de los Annunakis y el duodécimo planeta, Nibiru. Supuestamente la figura que esta arriba a la izquierda, entre los dos sujetos de pie, es la representación gráfica del sistema solar; se pueden contar 12 astros y el sol, el mas pequeño seria la luna, el doceavo y mas grande seria Nibiru.


Todo esto parece más una conspiración que otra cosa.

Hace años publiqué un artículo sobre el planeta X y su relación con los cometas que provienen de la nube de Ort, entonces decía:

Nibiru o Planeta X interactúa con las rocas que componen la nube de Ort y las empuja (debido a su enorme fuerza gravitatoria) hacia el interior del sistema solar; esta zona es la parte exterior del sistema solar.

Desde entonces ya se deducía la existencia de Nibiru debido a las perturbaciones que creaba en la mencionada nube de Ort. Ahora nos dicen que es precisamente esa información la que confirma la existencia de Nibiru.

¿Por que lo admiten hasta ahora cuando desde entonces se presumía su existencia?. E ahí la pregunta.


Representación gráfica de la nube de Ort


Cinturón de Kuiper y Nube de Ort






Presunta imagen de Nibiru

Personalmente no creo para nada en las supuestas imágenes, fotos de Nibiru. Creo que existe uno o mas planetas gigantes mas allá de Pluton, pero no creo hayan ingresado ya al interior del sistema solar como para poderse tomar una fotografía de ellos con una cámara casera o un celular. Si así fuera, eso seria una catástrofe para la tierra y los demás planetas y seria imposible ignorarlo pues la tierra sufriría los efectos gravitatorios del planeta intruso...



Esta semana el astrónomo Mike Brown publicó junto con Batygin, colega suyo, un trabajo en The Astronomical Journal, en el que las simulaciones numéricas sugieren la existencia de un cuerpo de masa y tamaño planetario.

El objeto podría explicar las diversas características físicas y las perturbaciones gravitacionales de objetos transneptunianos --ubicados en el cinturón de Kuiper-- como 2012VP113 o el mismo Sedna.

La verdadera naturaleza del hombre

Enrique: Que es el hombre para que que te acuerdes de él o el hijo del hombre para que te intereses en él. Le has hecho un poco menor a los Ángeles.

¿A que se refiere esto, alguien lo sabe?

Aquí hay un gran secreto.

Para responder a esto, primero hay que hacer una aclaración:

Javier: venga os escucho

Enrique: No se si todas, pero al menos la mayoría de las traducciones de la Biblia traducen mal la palabra "ángel", esta mal traducido, en realidad la traducción correcta es Dios.

Entonces, la traducción correcta seria esta:

Hebreos 2:6 Pero uno ha testificado en cierto lugar diciendo: ¿QUE ES EL HOMBRE PARA QUE DE EL TE ACUERDES, O EL HIJO DEL HOMBRE PARA QUE TE INTERESES EN EL?
LE HAS HECHO UN POCO INFERIOR A "DIOS" (dioses también podría traducirse); LE HAS CORONADO DE GLORIA Y HONOR, Y LE HAS PUESTO SOBRE LAS OBRAS DE TUS MANOS;

SOLO HACIENDO ESTA CORRECCIÓN SE ENTIENDE EL TEXTO. ME EXPLICO:

Javier: Siii Asi es!!!

Enrique: ¿Recuerdan que Jesucristo dijo: acaso no habéis oído que vosotros sois dioses?

Él se refería a este pasaje en el antiguo testamento:

Salmo 82:6 No saben ni entienden; caminan en tinieblas; son sacudidos todos los cimientos de la tierra. 6 Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos sois hijos del Altísimo. 7 Sin embargo, como hombres moriréis, y caeréis como uno de los príncipes.…

Juan 10:34
Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: ``YO DIJE: SOIS DIOSES?

Javier: Amen!!!!

Javier: Quiero considerar qué dice la Biblia acerca de los orígenes del género Humano. El uso de la Biblia para entender nuestros orígenes es considerado el colmo de la estupidez en muchos círculos modernos. Sin embargo, al menos, un reconocimiento de mentes abiertas de la bancarrota de las teorías evolutivas, así como de la inserción del Génesis de la Humanidad dentro de la estructura de la lengua China antigua debería permitir a cualquiera, tanto creyente como no creyente, tener la libertad de considerar lo que la Biblia dice acerca de nuestros orígenes, y meditar acerca de lo que esto significa.

Enrique: Somos muy prejuiciosos y de antemano desechamos lo que nos incomoda

Entonces; la traducción es incorrecta y cambia totalmente el sentido de la frase, y no solo eso, hace que la misma palabra de Dios se contradiga, ¿por que? ahora les explico.

Dice el texto con la traducción incorrecta:

¿Que es el hombre para que que te acuerdes de él o el hijo del hombre para que te intereses en Él?. Le has hecho un poco menor a los "Ángeles".

Javier: Sii, hay que tener mucho discernimiento para poder interpretar

Javier: “Entonces Dios dijo, “ Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza…” Así Dios creó al hombre a su propia imagen, a la imagen de Dios él fué creado, macho y hembra Él les creó” (Genesis 1:26-27)

Enrique: así es, exacto, ya vas entendiendo, ese es el secreto que voy a revelar.

Javier: pero dice hagamos al hombre?

Enrique: esto ya lo comente hace creo dos días, pero ahorita te lo vuelvo a explicar

Javier: ¿quienes?, o sea que fueron muchos elohines? nuestros creadores?

Enrique: Esta mala traducción, "angeles", hace que no se pueda entender este texto, y no solo eso, hace que toda la palabra de Dios se contradiga, me explico:

Según esta traducción incorrecta, se estaría afirmando que el hombre es inferior a los ángeles, algo totalmente falso, y no solo eso, lo que es aun peor, estaría afirmando que Jesucristo es inferior a los ángeles, cuando Él mismo es el hijo de Dios, Dios mismo.

Javier: La cuestión es el uso del plural. La sugerencia viene de una entidad plural que se dirige a una audiencia plural, así se entiende hagamos al hombre....

Enrique: Así es, esta hablando en plural, dirigiéndose a alguien mas, ¿pero quien es ese alguien mas?  en un momento lo explico.

La primera parte, cuando dice: que es el "hombre" para que te acuerdes de él, esta hablando del hombre común, de cualquier hombre; pero cuando dice: o el "hijo del hombre" para que te intereses en Él, esta hablando de nuestro señor Jesucristo.

Javier: Así es de Yeshuah Ha Mashiaj, el ungido o perfumado, así se traduce del hebreo....de hecho su nombre en hebreo Yeshuah, es traducido, como el señor sana....

Enrique: y claro, este versículo hacía referencia al versículo en salmos 82:6

Entonces, si aceptáramos la traducción común, es decir, "ángeles", estaríamos haciendo a Jesucristo menor a uno de ellos, pero eso no puede ser, pues Jesucristo es el hijo de Dios, Dios mismo, entonces, ¿como la creación puede ser superior al Creador? por supuesto que no es posible.

Y como comentaste amigo Javier, en el génesis se dice "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" es decir, igual a Dios, no en su misma grandeza, pero si semejante, es decir, disminuido, pero con sus mismas cualidades.

Por eso es que Salmos afirma que somos dioses, hijos del altísimo, por que nos hizo semejantes a Él.

¿Y que es lo que caracteriza a Dios?

Claro esta, su capacidad creadora. Entonces, nosotros como Él, somos creadores.

Javier: Amennn!!!! asina mero diría mi abuelito jeje

Enrique: ¿y como creadores?

Javier: Somos creadores y no nos damos cuenta, creamos realidad con cada pensamiento....

Enrique: exacto!

Somos creadores en el sentido que podemos "crear" un nuevo ser a través de la unión sexual.

Claro, Dios le da el alma a ese nuevo ser, pero nosotros creamos el cuerpo.

Javier: todo esta creado, solo cambiamos, pero con el libre albedrío nos dio la capacidad de ser igual que Él, creadores...

decidimos que hacer con nuestra vida....

si convertirnos en ángeles o demonios jeje

Enrique: ademas, ya lo había explicado antes, nosotros, como Dios, podemos crear con el verbo, es decir, con la voz, con la palabra, ¿y que podemos crear?

Podemos crear fuerzas negativas o positivas, ¿y como es eso?

Javier: eso es precisamente el libre albedrío....

Enrique: pues a través de las palabras, si pronunciamos palabras de paz, de AMOR, CREAMOS sentimientos de armonía.

Pero si hablamos palabras de odio, de rencor, de desprecio, de calumnia, entonces creamos sentimientos de odio, de muerte.

Javier: Así es, también eso llamaremos libre albedrío....

Enrique: es así como somos semejantes a Dios.

Javier: Si por que creamos realidad con nuestros pensamientos...

Enrique: una cosa mas.  Las fuerzas negativas, es decir, los demonios, se alimentan de nuestros sentimientos negativos, entonces, al pronunciar palabras ofensivas, de odio, estamos alimentando esas fuerzas negativas, que es como si nosotros mismos las estuviésemos creando, pues se alimentan de nuestros sentimientos negativos.

Javier: Asi es es lo que siembras, lo que se recoge.....

Enrique: Con respecto a la frase: "hagamos al hombre"

Todos los cristianos te dirán, o casi todos, que le estaba hablando al verbo, es decir, a Jesucristo, y si, en un sentido amplio así es, pero el sentido real de la frase es que el Creador a quien le decía "hagamos al hombre" era a la naturaleza, a los elementos, a la materia, pues el nombre de Dios Elohim hace referencia a la manifestación física de Dios, es decir, a la naturaleza.

Por eso es que es un grave error traducir Elohim como "Dios", pues si está ese nombre (Elohim) es por una razón especifica, y la razón es la que acabo de explicar.

Y desgraciadamente casi todas las traducciones no ponen su nombre real, Elohim, si no que lo traducen como "Dios".

Aunque el "error" mas grave es traducir "angeles" por Dios, o dioses, pues de esa manera la Biblia se contradice y le cambia todo el sentido a la frase.

En lo particular no creo se trate de un "error" ingenuo, en realidad creo esa es la real intensión: ocultarnos que somos mas que los ángeles, que los ángeles en realidad están a nuestro servicio.

Javier: de hecho Dios es una trasliteración de Zeus, dios griego, Deus, latín y Dios español, lo correcto seria llamarle Padre, Eterno, Adon, Elohim, hay un sinnúmero de nombres, ¿creo que son como 72 no?.

Enrique: exacto! son 72 nombres de Dios.

También esta es la razón de por que los demonios odian a la raza humana, pues Dios nos hizo superiores a ellos.

Javier: Así es, eso es el punto medular de este estudio jeje

Enrique: ademas nos dotó de un cuerpo físico, cosa que a ellos no, y por lo tanto ellos (los ángeles) no pueden experimentar la sensación de los sentidos físicos, es decir, el calor, el frió, alimentarse, defecar, etcétera, eso les ha provocado una gran envidia hacia el hombre, uy por eso nos odian  (los demonios), entre otras razones.

Javier: De hecho el cuerpo, si tuviéramos el conocimiento como Yeshuah, seria Eternos jejee.

Enrique: ¿y por que afirmo que somos superiores a los ángeles?

Pues por que fuimos la ultima creación de Dios, las mas perfecta.

Javier: Ameeenn!!!! correcto, estas en lo cierto

Enrique: a los ángeles los hizo el quinto día y al hombre en el sexto.

Javier: Ameeenn, ya vamos decodificando jaja

Enrique: el primer día hizo los astros, el segundo separa las aguas de las aguas (crea la atmósfera), el tercero creo los mares y los continentes pero también la hierba verde y los arboles, el cuarto creo las estrellas, el Sol y la Luna, el quinto los peces y las aves, y por ultimo, a las bestias del campo y...al hombre, así, en ese orden, esto en el sexto día.  ¿Que te dice eso? que todo lo que fue creado (POSTERIOR A) que lo anterior es superior en perfección y que ademas incluye la creación anterior.

Según la tradición judía, los ángeles fueron creados en el quinto día, no puedo asegurar que así sea, pero es un hecho que los ángeles fueron creados antes que el hombre, pues:

De acuerdo con la biblia Dios hablo con otra persona cuando tenia pensado formar al hombre cuando dijo hagamos al hombre a nuestra imagen.. y en (Job 38:4-7.) nos permite ver que la creación de los ángeles precedió a la fundación de la Tierra, pues cuando Jehová interrogó a Job, le preguntó:

“¿Dónde te hallabas tú cuando yo fundé la tierra [...], cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?”. las estrellas de la mañana se refieren a los ángeles pues cuando vieron que la tierra era una hermosa creación aplaudieron.

Javier: Sii ni mas ni menos así dice Yahweh.

Enrique: es decir, los peces son superiores a las plantas, e incluyen su ADN, los animales son superiores a las plantas y los peces, e incluyen el ADN de ambos, y el hombre es superior a las plantas, peces, animales y ángeles, e incluye el ADN de los anteriores, es decir, el hombre tiene alma, un espíritu, como los ángeles, pero ademas tiene un cuerpo físico, cosa que ellos no poseen.

Javier: de hecho, cuando estamos en estado embrionario, se ve claramente la evolución por la que fuimos pasando, si lo has notado?.

Enrique: sii, ahí se puede ver gráficamente lo que explique.

Primero como un amasijo de células, después como un ajolote, después como un pez, después como un mamífero (con cola) y finalmente como un humano.

Javier: nos lleva todo un recorrido hasta completar al ser y después se le aloja el alma, el soplo de la vida, o lo espiritual.

Enrique: Las malas traducciones fueron hechas primeramente por la institución católica romana, y si tomamos en cuenta que ella es la gran babilonia, la madre de todas las falsas iglesias, se puede entender por que deliberadamente cometieron ese error, pero lo que no entiendo es por que los traductores "cristianos" protestantes, que se supone saben hebreo, griego y arameo, no tradujeron la biblia correctamente, eso me hace dudar de su buena voluntad.....

Javier: jajaa sii, ya ves ya lo notaste jejee

Así es!!! manipulación de masas.

Enrique: Yo puedo entender, y creo por ahí va la cosa, es que los jerarcas de la iglesia romana están al servicio de los demonios, por eso deliberadamente no tradujeron correctamente la biblia para hacernos creer que somos inferiores a los ángeles, y, sobre todo, a los demonios, cosa totalmente falsa.  Nosotros somos superiores a ellos, solo que nos lo han ocultado, por que así conviene a las fuerzas del mal, para tenernos sometidos y temerosos.

Claro que ciertamente los demonios pueden poseer a una persona y controlarla, pero si ese individuo fuera consciente de su capacidad que Dios le dio, y obedeciera al Creador, no habría fuerza oculta o negativa que pudiera contra él, pero nos han engañado por mucho tiempo.

Javier: Amen, amen y Amen!!!!

Javier: Hombres necios faltos de Fe, si su fe fuera del tamaño del grano de una mostaza, moverían montañas, dirían arrójate al mar y esta se arrojaría y así mismo en mi nombre expulsarían demonios...

Enrique: Si, así es

Javier: y es parte de nuestra potestad y nos ha sido oculta

Enrique: Por eso Jesucristo dijo, ¿por que se maravillan de estas cosas? cosas mas grandes ustedes harán.

Javier: Ameenn!!!!

Enrique: así es, nos han ocultado por siglos nuestra verdadera naturaleza

Muchos critican la Biblia, dicen que esta llena de errores, que se contradice, pero aquí vemos que no es así; la Biblia es sublime y nos da la respuesta a todas nuestras preguntas, es hermosa sabiéndola entender.

http://mauisaac.blogspot.com/2016/01/la-verdadera-naturaleza-del-hombre.html

sábado, 16 de enero de 2016

¿Barak Obama es el príncipe Gog?

¿Obama es Gog?


Resulta que un joven aparentemente judío fue llevado al "cielo", claro, no es el cielo como lo concebimos los cristianos, no, este es un cielo según la tradición " judía", judía en apariencia mas no en esencia.

Habla de "salones" donde se enseña la Tora, pero hay otros donde supuestamente las almas reciben tormento en proporción directa a sus faltas cuando estuvieron en la tierra, pero es en este punto donde la puerca tuerce el rabo: la tradición judía verdadera no habla de un "infierno" ni cree en un tormento por fuego aplicado a las almas transgresoras, es más, este joven habla de que son atormentados por demonios, algo totalmente contrario al judaísmo, lo que me induce a creer que este joven pertenece a los así llamados "judíos mesiánicos".

Aclaro: Los judíos mesiánicos no son judíos, son gente que adopta ciertas prácticas y costumbres judías y las mezcla con cristianismo tradicional.

Los judíos creen que cuando alguien muere tiene otra oportunidad para remendar sus faltas aquí en la tierra a través de una reencarnación o varias reencarnaciones hasta alcanzar un cierto grado de perfección que le permita unirse con el Creador, claro, hay quien no logra ese grado de santidad y esa alma se ve relegada a la separación con el Creador, experimentando una vergüenza extrema, quedaría como en el limbo por así decirlo; ese sería el castigo para una alma imperfecta según el judaísmo tradicional, al menos es la creencia más difundida entre los judíos, por que hay una rama que no cree en la reencarnación.


Entonces, volviendo a la visión de este joven, resulta que recibe una revelación de los tiempos inmediatamente posteriores a este tiempo. En esa visión se le revela que el príncipe Gog de la profecía de Daniel es ni más ni menos que Barak Obama. Según este joven, Obama hace la guerra a Israel y para tal cometido convence y reúne a prácticamente la totalidad de las naciones del mundo para pelear contra Israel en represalia por los maltratos a los árabes palestinos.



No se de donde sacó esto este sujeto pues su "revelación" ya tiene algunas semanas de haberla "recibido", pero me resulta muy curioso e interesante lo que dice con respecto a Obama y la guerra de Gog y Magog.

Como recordarán, hace algunos días se daba a conocer a la opinión pública la intención de Obama de ser secretario general de la ONU y los esfuerzos del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por evitarlo.

Y como lo aclare en su momento: realmente Obama busca un alianza con los enemigos de Israel, a saber, los líderes chiís e Irán. Y también es cierto que ha habido un enfriamiento en las relaciones entre Israel y los EEUU durante toda la administración de Obama. También es cierto que Estados Unidos busca nuevos socios y aliados en la región del Medio Oriente, esto a raíz del distanciamiento con Arabia Saudita, Catar y las Monarquías del golfo pérsico.

Entonces, si bien es cierto que la supuesta revelación de este vidente " judío" es falsa, también es cierto que en lo referente Obama no esta tan alejada de la realidad, aunque ciertamente Obama no es Gog y tampoco es el tiempo de la guerra de Gog y Magog:

Realmente puede suceder que Obama sea secretario general de las Naciones Unidas y, por lo tanto, efectivamente tenga el poder de convocar a la comunidad internacional a enfrentar a Israel por sus problemas con los árabes y, además, si consideramos que Obama es amigo de los enemigos (Irán) de Israel y, además, tomamos en cuenta que Israel esta en alianza estrecha con Arabia Saudita, Catar y las monarquías del golfo Pérsico en su guerra contra Siria, Iraq y el Yemen, entonces los ingredientes están dados para que realmente haya una guerra de las Naciones Unidas contra Israel y amigos por motivo de su agresión a los países antes mencionados.

Como dato adicional debo mencionar la estrecha relación de Rusia con Siria e Irán y, en especial, con el enemigo jurado de Israel, Hezbolá. Recordemos que a raíz de la intervención rusa en Siria para combatir al Estado Islámico, Siria y Hezbolá han tenido la oportunidad de recuperar el Golán sirio y, por lo tanto, estar a las puertas de Israel. Además, tenemos que Rusia esta equipando con armamento sofisticado, como misiles Yakhont, a Hezbolá.

Todos estos hechos abren la puerta a una Gran guerra en Oriente Medio y al cumplimiento parcial de la presente "profecía".

Pero aclaro: Yo desde hace algunos años vengó hablando de esta guerra futura, la Gran guerra en Medio Oriente, como antecedente a la aparición pública del anticristo y a la instauración del gobierno mundial liderado por él.

Recordemos que ya en las cartas entre los dos fundadores de la masonería moderna, Pike y Mazini, que por cierto se dice que son falsas, se hablaba de la primera, segunda y tercera guerras mundiales, aseverando que la tercera se dará por el enfrentamiento entre el sionismo político y el islam. ¿Casualidad o verdad? No lo se, pero ciertamente así será.....

viernes, 8 de enero de 2016

Facebook nos espía para el Gran Hermano

Facebook y la tiranía del Gran Hermano

Me ha bloqueado mi cuenta Facebook de facebook.

En un primer momento me agarraron fuera de lugar, no me caía bien el veinte de que había pasado; pero ahora, en momentos en que he tenido tiempo de meditar la situación, me pongo a pensar:

¿Quien es Facebook para tomarse la atribución de pedirme mi identificación oficial personal, mi pasaporte o mi licencia de conducir, quienes son ellos? ¿Que ley les autoriza a husmear la vida privada de las personas, quien les autoriza a controlar nuestra vida?

¿Es que acaso ahora ellos llevaran el gobierno? ¿quienes son para certificar quien es quien, acaso tienen alguna facultad judicial?. Usurpan las funciones del gobierno para otorgar carnet de "identificación oficial".

Estos sujetos están enfermos de poder. Se creen con el derecho divino de controlar nuestras vidas, nuestras relaciones sociales.

¿Es que acaso el gobierno mexicano les ha autorizado a certificar la identidad de los ciudadanos?.

Esto es una usurpación de las facultades del gobierno mexicano y de todos los demás gobiernos.

Que se bajen de su nube los de Facebook, no los necesitamos para vivir o para existir, Yo existo con o sin la certificación de ellos.

No les daré ese gusto, NO señores, no les voy a decir quien soy ni les facilitare mis documentos oficiales, puedo vivir sin ustedes.

Ademas, ¿quien los certifica a ustedes? ¿quien me garantiza que mis datos confidenciales no serán usados de manera incorrecta o fraudulenta? ¿quien tendrá acceso a ellos, acaso la NSA (Agencia de Seguridad Nacional estadounidense)?.  Los ciudadanos somos los que debemos certificarlos a ustedes y no ustedes a nosotros.

Se de antemano que ustedes espían a la gente, usando múltiples herramientas, como el reconocimiento facial y algoritmos matemáticos para determinar nuestra identidad a través de rastrear nuestros gustos, nuestros "like", nuestros contactos, nuestra actividad en Facebook, etcétera; así que de antemano se que ustedes saben quien soy, pero lo que desean es una confirmación, pero no se las daré, búsquenle por otro lado.

Facebook es una herramienta de control y clasificación de la gente, es uno de los tentáculos del Gran Hermano, y ahora ustedes me lo han confirmador a mi.

Aclaro: Me bloquearon la cuenta y todas mis publicaciones sin enviarme algún aviso antes, simplemente me eliminaron de facebook sin haber justificación alguna.

Aquí se ve como me dicen que mi cuenta esta bloqueada por motivos de "seguridad"






Aquí se me muestra la fotografía de alguno de mis contactos para identificarla para de esa manera "comprobar" que soy yo, pero sucede que ponen contactos con los que casi no tuve interacción y por lo tanto me es difícil determinar quienes son.   Plan con maña

Aquí me muestran la "fotografía" de algún contacto mio, pero sucede que no es fotografía si no una imagen, entonces, ¿como quieren que lo identifique?.   Plan con maña sin duda

Finalmente aquí se observa la leyenda donde se me pide una "identificación oficial" para demostrar que Yo soy yo.

BARAK OBAMA PODRÍA CONVERTIRSE EN EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU)

Ya fue premio nobel de la "paz", por que no ahora secretario general de la ONU? así le seria mas fácil implementar el Nuevo Orden Mundial luciferino, PARA ESO FUE PUESTO EN LA PRESIDENCIA DE LOS EEUU.

Según un diario israelí, Barak obama podría postularse para ocupar la presidencia de las Naciones Unidas una vez termine su mandato como presidente de los EEUU y el sur-coreano Ban Ki-Moon haya dejado su cargo como secretario general de la ONU, esto a finales de diciembre.

La fuente afirma que Obama ya lo platico y planeo con Ban Ki-moon, con lideres republicanos y demócratas y con funcionarios públicos judíos en la administración federal estadounidense.

Pero resulta que Benjamín Netanyahu esta haciendo todo lo posible para frustrar dichos planes, aliándose para ello con los gobiernos "moderados" musulmanes de la región de Medio Oriente, entiéndase Arabia Saudita, Turquía, Monarquías del golfo pérsico, Catar, etcétera.

Netanyahu ha expresado a sus amigos árabes/musulmanes sus temores de que Obama inste a la comunidad internacional ha condenar al régimen israelí y a lograr el reconocimiento internacional al programa atómico civil iraní, lo que él piensa llevaría al desarrollo y fabricación de la bomba atómica por el gobierno persa. Por eso ha instado a los países árabes afines a Israel a crear un frente común para detener los planes de Barak Obama e Irán.

Netanyahu tiene la impresión de que el presidente estadounidense organizo una alianza secreta con Irán para debilitar al régimen israelí y que una vez haya alcanzado la presidencia de la ONU buscaría la condena internacional para Israel. Según él Obama busca una alianza con los lideres musulmanes chiís de Medio Oriente.

Algunos lideres judíos ven a Obama como el mismo anticristo o falso Mesías.

PERSONALMENTE CREO QUE OBAMA REALMENTE BUSCA UNA ALIANZA CON IRÁN Y LOS LIDERES MUSULMANES CHIÍTAS. RECORDEMOS QUE ÉL ES MUSULMÁN TAMBIÉN.

sábado, 2 de enero de 2016

Predicciones año 2016 y posteriores.

En el año 2016 la guerra en Siria e Irak terminara, terminara por que se habrán exterminado -o al menos ya no serán fuerzas insurgentes importantes- las bandas terroristas que actualmente asolan aquellos países, entiéndase, Estado Islámico, Frente Al Nusra, Ejercito libre sirio etcétera.

El año 2017 sera un año de aparente calma, pero empezando el 2018 se desatara una terrible guerra regional en Medio Oriente. En dicha guerra participaran casi la totalidad de las naciones que componen aquella región. Cada bando sera apoyado por las grandes potencias mundiales, como son los EEUU, Rusia, China, la India, Unión Europea. De un lado estará el eje Irán-Siria-Líbano-Hezbola y del otro Israel-Arabia Saudita-Monarquías del golfo y Turquía indirectamente. Habra otros participantes, pero estos serán los principales.

En los años 2018-19-20 e inicios del 21 habrá grandes calamidades mundiales, empezado por la hambruna, el colapso financiero/económico, pestes (enfermedades) y guerras regionales.

En el año 2021 hace su aparición publica un líder mundial que traerá la aparente solución a los problemas de la raza humana, empezando por traer la paz "definitiva" al Medio Oriente y por la implantación de un seudo gobierno mundial, con una economía centralizada y como moneda una Criptodivisa, una criptodivisa derivada del Bitcoin. Este sujeto firmara un tratado con Israel, "garantizando" su seguridad, para de esa manera lograr la desmilitarizacion de Israel. Israel se deshará de sus armas de destrucción masiva, como son las armas atómicas. La tierra de Israel sera dividida entre judíos y árabes; Jerusalen se partirá en dos, para que cada mitad sirva de capital política a cada estado recién formado.

En este año sucede el "rapto", es decir, el traslado de la iglesia de nuestro Señor Jesucristo al cielo, a las bodas del Cordero.

En los años 2021 (finales del 2021),22,23 y 24 e inicios del 2025 se desarrolla la "gran tribulación", es decir, la persecución de todos los disidentes al sistema, con especial virulencia hacia los cristianos (los "cristianos" que no se fueron con el señor pero que sin embargo, después de ello, se convierten verdaderamente en cristianos).

En el año 2025 (a inicios de año) se rompen los acuerdos y tratados firmados entre los diferentes bloques político/económico con el Anti cristo. Empiezan los preparativos para la guerra del Armagedon. La manzana de la discordia es nuevamente Israel y su capital, Jerusalen.

Se desata la guerra del Armagedon (la tercera guerra mundial propiamente dicha).

Jesucristo retorna a la tierra para detener la aniquilación total de la raza humana. Se implanta el reino milenial. Mil años de paz. Una edad dorada humana empieza.

http://mauisaac.blogspot.com/…/predicciones-para-el-ano-201…

http://mauisaac.blogspot.com/…/lunas-rojas-y-sol-negro-sena…

http://mauisaac.blogspot.com/…/las-guerras-del-apocalisis.h…

¿Profecía en este tiempo?

¿Que es profecía?, indudablemente es la capacidad de predecir, "ver" el futuro; observar el pasado o presente oculto, pero, ¿eso es posible en este tiempo?

A lo largo de la historia se ha sabido de muchos profetas, pero también de muchos falsos profetas pero con "poderes" reales.

Entre los verdaderos profetas, los primeros en mencionar son sin duda los del antiguo testamento, el profeta Juan -el que escribió el Apocalipsis- y, sobre todo, nuestro Señor Jesucristo.

Hubo otros profetas, pero eran profetas avocados al lado del mal, es decir, al lado maligno, demoníaco, el de las fuerzas espirituales negativas, entre ellos se me ocurre el mago Balaam (Bilam) y Balak. Estos dos sujetos eran magos, pero del lado negativo: Uno era un hechicero contratado por el segundo, que era un rey, pero también un mago. Estos dos buscaban maldecir a Israel, pero Dios pudo mas que ellos. Ellos pudieron ver el futuro de Israel, y pudieron conocer que el Dios de Israel era el verdadero Dios.

También puedo mencionar a Nostradamus, no se si sus visiones provenían del lado positivo o negativo, pero es un hecho que algunas veces resultaron verdaderas sus profecías. Lo que si se es que era judío, por lo tanto, tal vez sus visiones provenían del lado del bien.

Pero volviendo a la Biblia, el mas grande profeta de todos, Jesucristo, es indudable que sus visiones provenían del lado del bien y, ¿como lo consiguió?, pues la receta el mismo nos la dio: A través del ayuno y la oración.

¿Y que es la Oración?, pues es la meditación en Dios, una platica con el Creador.

Es decir, Jesucristo meditaba en Dios, ademas purificaba su cuerpo a través del Ayuno y la rectitud en su comportamiento y palabra.

Esa es la receta para recibir la revelación del cielo: El ayuno y la oración, pero ademas, la rectitud en nuestro comportamiento.

¿Pero como consiguen los brujos y hechiceros obtener visiones del futuro, del presente o del pasado?

Pues de manera similar a la receta que Jesucristo nos Dios: A través de la meditación en sus dioses falsos, en sus dioses demonio; ellos también tienen la capacidad, limitada, de acceder al conocimiento del futuro, pasado y presente.

Es así como algunos magos pueden ver tu presente, tu pasado y hasta tu futuro, y en algunos casos, reciben revelaciones de sus demonio guía del futuro en un aspecto mas amplio, es decir, en un aspecto que involucre a mas personas o a sociedades o países completos, pero lo vuelvo a repetir, su conocimiento es limitado y proviene del lado oculto, del lado del mal.

Estos magos entre mas importante sea el conocimiento que desean obtener, en esa medida debe ser el sacrificio que deben ofrecer a sus dioses-demonio, es decir, muchas veces son sacrificios de animales, llegando al extremo de sacrificar personas, y en algunos casos, ellos mismos deben martirizar sus cuerpos para obtener el favor de sus dioses.

¿Y como Dios venció a Balaam y Balak? pues por que su poder es infinito; así lo puede hacer con los profetas del mal, es mas, puede hacer que sus demonios guía les den visiones equivocadas, por que El tiene el señorío sobre las fuerzas del mal y sobre la misma materia.

Habra una época en que todos los hombres serán profetas, pero profetas de Dios; verán visiones y sueños, pero eso sera en la época mesiánica, en el reino de Jesucristo, pues entonces El nos dará todo el conocimiento del creador, y la manera de invocarle y acceder a la consciencia divina, por eso todos podrán profetizar, aun los niños de pecho y los menores de edad.

Recuerden que en esa época milenial Satanás y sus demonios serán atados y echados al lago de fuego por mil años, por lo tanto el hombre estará libre de la influencia demoníaca y, con el maestro universal aquí (Jesús), el acceso al conocimiento sobre el Creador sera muy grande y libre. El nos enseñara a orar (meditar) para poder tener acceso a esos conocimientos: a los secretos de la Biblia y la manera de meditar en los nombres de Dios; ese es el secreto de la profecía verdadera.

Entonces el hombre podrá jugar, manipular la materia, tal como Jesucristo lo hizo cuando estuvo en la tierra. Los dones de Dios serán universales y accesibles para todos.

Nota: Cuando hablo de Meditar no hablo en la meditación estilo hindú o budista, donde ponen su mente en "blanco" y repiten un mantra, NO, la meditación de la que hablo es visualizar (en nuestra mente) los nombres de Dios y visualizar la situación que deseamos para nuestra vida, para los demás o para el mundo; es decir, hablo de la Oración.

http://mauisaac.blogspot.com/…/12/profecia-en-este-tiempo.h…

¿Que nos depara el futuro?

Anteriormente he dicho que en el año 2021 hará su aparición pública un líder mundial que traerá la aparente "paz" al mundo, además de establecer un pseudo Gobierno mundial cuya cabeza sería su misma persona, por supuesto que me refiero al anticristo, a ese ser de maldad del cuál habla el Apocalipsis.

Se que a muchos les parecerá muy aventurado de mi parte tal afirmación, más teniendo múltiples experiencias de charlatanes que constantemente dan una u otra fecha para el fin del mundo o para tal o cual evento.

Yo no quiero engañar a nadie, jamás he tenido esa intensión, todo lo que escribo tiene ciertas bases, no habló por hablar.

Que más quisiera equivocarme, muchas veces me da miedo lo que escribo, pero creó tengo la obligación de hacerlo.

Pero aclaró, NO son profecías, son predicciones mías, que se pueden cumplir o no, pero tristemente, o afortunadamente según como se mire, casi siempre tengo razón. Los que han leído mis escritos desde hace años saben que muchas veces se cumple lo que digo.

Pero claro, no es que yo sea un genio o un gran futurólogo, NO, la verdad es que como acabó de afirmar, lo que escribo lo escribo por que tiene cierta base, pero sobre todo, si acierto en muchas ocasiones no es por mérito propio, si soy inteligente, pero el merito es de Dios.

Es por eso que creo tengo la obligación de difundirlos, además de que desde niño me han gustado estos temas.

La vez que acerté con toda precisión el colapso de las bolsas mundiales en el llamado lunes negro fue por que sentí la necesidad de escribirlo, ¿o tal vez por que lo escribí sucedió?. El caso es que fue un pensamiento que llegó a mi mente. Esa fue una ocasión, anteriormente pude anticipar con dos días de antelación la muerte del cantante argentino Gustavo Cerrati, aclaró, me gusta la música de ese hombre, tal vez por eso presentí su muerte. Pero sobre todo creó son mensajes que me vienen del cielo para alertar a la gente y conminarlos a arrepentirse de sus malas acciones y obras.
Aclarado lo anterior, regreso al punto inicial; si afirmó que el anticristo aparece en el año 21 es por que hacia esa fecha convergen varios eventos importantes a nivel mundial.

En primer lugar tenemos la llamada agenda 21 de las Naciones Unidas para el control del cambio climático y el desarrollo sustentable, iniciativa que no es otra cosa que el control industrial y de la producción de alimentos por la misma ONU a través de acuerdos vinculantes firmados por la mayoría de los gobiernos nacionales. Uno de los objetivos ocultos de esta agenda 21 es el despoblamiento mundial, y como no lo han conseguido a través de rociarnos de químicos con los chemtrails, ni con la esterilización oculta a través de las vacunas, o las epidemias creadas artificialmente, solo les queda la opción de la guerra, claro, la guerra mundial.

Por otro lado tenemos el hecho de que el Bitcoin tiene un límite auto impuesto de 21 millones de bitcoins y, como ya les he dicho, las cadenas de bloques de bits serán la base del gobierno mundial y de la creación del dinero.
Y lo que es más significativo: El bloque BRICS tiene contemplando actualizar y re-equipar sus ejércitos en un 80% alrededor del año 2021. Y claro, esta actualización de las fuerzas armadas de los BRICS es para prepararse para enfrentar la tercera guerra mundial. Me refiero específicamente a China, Rusia, la India y Brasil.

Por otro lado, es un hecho que Europa se esta quedando atrás en cuanto a desarrollo tecnológico militar se refiere con respecto a China y Rusia, lo que posibilitará que Rusia ocupe por un tiempo toda Europa, después de declararse la guerra.
Ya les he hablado de Turquía, Polonia y Grecia cuando nadie habla de ellos, y ahora es muy evidente que serán clave en el desarrollo de la tercera guerra mundial.

Hoy les hago otro vaticinio: Desde Libia se disparara el primer misil nuclear contra Israel, iniciando con ello la guerra atómica mundial. Este misil habrá sido desplazado y ocultado ahí por las autoridades iranies, no se si por las autoridades civiles, religiosas o militares, pero sera sin duda un misil fabricado en Irán.

Durante años, desde que era niño, muchos predicadores, si no que todos, y aún muchos hasta la fecha, han predicado que la iglesia no pasará por nada de lo que describí anteriormente, cuando en realidad están mintiendo. Por que en verdad la iglesia pasará por hambre, guerra y pestes, así lo dijo nuestro señor Jesucristo, pues es necesario que todo eso acontezca.

Entonces, ¿cuando será el rapto?, pues sera sólo hasta que se presente el hombre de pecado, el inicuo, el anticristo, entonces, poco después de que se presente entonces si será el rapto, pero antes de eso el mundo pasará por grandes calamidades como mencione. Es por eso que Jesús nos advirtió que estuviéramos velando y orando para ser dignos de escapar de aquellas cosas.

"Por que la hora y la fecha nadie la conoce, sólo el Creador (Padre celestial)."

"Y como ladrón en la noche será su venida."

¿Y como espacaperemos de aquello? Pues no lo se, pero Dios pondrá los medios y las situaciones para que nosotros y nuestras familias no seamos alcanzados por aquellas cosas, o al menos las suframos en grado menor que los demás.

"Pero cuando veáis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su desolación está cerca." Claro, esta parte se cumplió cuando la destrucción del segundo templo y la dispersión de los judíos, pero también es una profecía para nuestro tiempo.

Por lo pronto les he mencionado que el que pueda invierta en oro, plata o cripto-monedas, principalmente Bitcoin; creó que ese sería un buen principio para poder amortiguar las consecuencias del colapso financiero y de lo demás que se nos viene encima.

Yo que más quisiera que equivocarme, pienso en mis hijos, mis padres, etcétera y quisiera que no pasará nada durante mi vida y la de ellos, pero hasta ahora he acertado en la mayoría de las veces, así que por las dudas, sería bueno tomar previsiones al respecto.

El Anticristo es Maitreya, grábense ese nombre, aun es desconocido, pero es él. Algunos "grandes" predicadores "cristianos" desearon que este ser ya se hubiera presentado, algunos afirmaron que él se aparecería en alguna de sus conferencias; me refiero específicamente a Benny Hin y a Billy Graham, dos masones disfrazados de cristianos. Por supuesto cuando hablaban de la supuesta aparición de Jesucristo en realidad se referían a Maitreya. Si buscan en la Web sobre este tema encontraran mucha información, principalmente en ingles.

Maitreya en su aparición publica en Nairobi Kenia. Hinn esperaba que este mismo ser se apareciera en alguna de sus presentaciones en ...!Kenia¡

http://mauisaac.blogspot.com/2016/01/que-nos-depara-el-futuro.html