lunes, 31 de octubre de 2016

Reunión de grandes grupos navales de ataque en Siria es augurio del inicio de la tercera guerra mundial



Desde el inicio de la intervención rusa en siria para combatir el terrorismo internacional he venido advirtiendo que aparte de combatir a las bandas criminales, Rusia estaba utilizando esa guerra como campo de entrenamiento para sus fuerzas armadas y como polígono de pruebas para sus nuevas armas.

También desde un principio señalé que la coalición internacional, liderada por EEUU, que presuntamente combate a los terroristas en realidad solo fingían hacerlo, y que su verdadero objetivo era contribuir a su expansión en siria e Iraq.

Asimismo dije que en realidad en siria se estaban enfrentando el ejército ruso contra el ejército B estadounidense, pues los grupos terroristas eran en realidad mercenarios al servicio de los yankis y socios de medio oriente.

Pero aunque en un principio aquello no pasaba de una guerra de baja intensidad, ahora se perfila para convertirse en un conflicto bélico de grandes proporciones.

Rusia ha desplazado a Siria una importante flota militar comandada por el portaaviones Almirante Kuznetsov y compuesta por al menos otras cuatro naves de guerra de superficie y varios submarinos nucleares. Pero a últimas horas se ha informado de la incorporación al grupo de ataque ruso de al menos otros tres submarinos y otra fragata.



El portaaviones transporta al menos 30 aviones entre caza-bombarderos SU-33 y cazas MIG 29, ademas de unos veinte helicópteros de ataque. Los helicópteros van equipados con misiles experimentales recién incorporados al ejército ruso; en siria serán probados por primera vez en condiciones de conflicto real para terminarlos de desarrollar.

También se ha informado del arribo a siria de helicópteros rusos de última generación de alerta temprana Kamov K-35. Estos helicópteros son utilizados para rastrear el campo de batalla y ubicar las posiciones enemigas, así como posibles vehículos aéreos y terrestres que se desplacen en el área de cobertura del radar que equipa el aparato.

Todos estos movimientos de las autoridades rusas nos hablan de una operación militar de gran envergadura para eliminar de una buena vez a las bandas terroristas en siria. Pero también nos confirman que Rusia se prepara para enfrentar a un poderoso enemigo que por supuesto no son los grupos criminales yihadistas.

Rusia se prepara para una posible confrontación militar en siria contra la OTAN y aliados regionales.

Recordemos que en estos momentos el ejército de Iraq y las fuerzas populares libran una batalla por liberar la ciudad iraquí de Mosul del Estado Islámico. Estados unidos ha ofrecido un "corredor seguro" a los terroristas para que puedan escapar hacia la ciudad siria de Al Raqqa. Ante esta situación es que Rusia ha advertido que no lo permitiráy que eliminará a los criminales que intenten ingresar a siria; para eso es que vigila constantemente el desarrollo de la batalla en Iraq y para eso es que ha enviado los helicópteros Kamov K-35.

También consideremos los planes yankis y turcos para "liberar" la ciudad siria de Al Raqqa; ellos en realidad solo les cambiarán el uniforme a los criminales del Estado Islámico y les pondrán sus uniformes o los uniformes de sus empleados que llaman "oposición moderada", para así crear una región autónoma y lograr sus planes de dividir siria. También ellos intentan establecer un lugar seguro para sus mercenarios que pretenden traer de Iraq, concretamente los que huyen de la batalla de Mosul.

Por estas razones es que la OTAN también comienza ha movilizar buques de guerra a la zona, empezando por enviar al USS Carney.

No olvidemos que las elecciones que decidirán quien queda al frente de la Casa Blanca se realizarán dentro de una semana; y el estallido de un gran conflicto militar en Medio Oriente puede aplazar las elecciones, dando tiempo para que Hillary Clinton se recupere, principalmente exaltando el sentimiento patriotero en los estadounidenses pues, la candidata es una partidaria y promotora de la guerra.

Ese es el objetivo de las recientes declaraciones de los líderes del partido demócrata que aseguran que el FBI tiene información "explosiva" acerca de PUTIN y Donald Trump que comprometería la candidatura del aspirante republicano a la presidencia.

No olvidemos que las autoridades estadounidenses han acusado a Rusia de ataques cibernéticos contra los servidores del partido demócrata, y contra el mismo gobierno, para favorecer la candidatura de Donald Trump; amenazando con un contraataqué aún mas devastador que el presuntamente realizado por Rusia.

Es por eso que el gobierno ruso ha encargado nuevos aviones de guerra electrónica, Il-22PP Porúbschik, para protegerse de esas amenazas yankis y para ejecutar ataques devastadores contra las telecomunicaciones estadounidenses en caso de ser necesario.

Estando así las cosas no queda mas que esperar y que finalmente todo sea un mal augurio y no suceda nada. Ojala...


No hay comentarios:

Publicar un comentario