martes, 18 de octubre de 2016

Arqueólogos argumentan haber descubierto el lugar donde sucedió la cruxificción de Jesús en Jerusalén



Siguiendo las descripciones de la Biblia, un arqueólogo americano afirma haber encontrado el lugar donde Jesucristo habría sido realmente crucificado, diferente al lugar que actualmente se conoce.

Robert Cornuke, investigador bíblico y autor de diversos libros que relacionan la Biblia y la arqueología, remarca que Jesús no fue crucificado y muerto en el lugar que hoy es conocido como Santo Sepulcro o Calvario, que se encuentran en Jerusalén, Israel.

En su investigación, Cornuke sugirió que Jesucristo habría sido crucificado en Palestina, en el barrio de Silwan, localizado en la periferia de la Ciudad Antigua de Jerusalén.

Bonnie Brown, un filántropo que también colaboró con la investigación, explicó que el arqueólogo buscó corregir una “falla geográfica” en relación al lugar de la crucifixión.

“Usando la Biblia como mapa y algunas imágenes fotográficas del 1800, Robert Cornuke junto con las piezas de un antiguo enigma sagrado. El fue ayudado en su investigación por sus habilidades investigativas como ex investigador de policía”, dijo Brown, según informa el sitio Assist News.

Cornuke documentó su estudio sobre el lugar de la crucifixión y publicó los datos en el libro “Golgotha: Buscando el Verdadero Lugar de la Crucifixión de Cristo”.

Ron Matsen, director de Koinonia House, responsable por la publicación del nuevo libro de Cornuke, dijo que el arqueólogo dejó de lado las “tradiciones retenidas en el pasado que pudieran haber obscurecido el camino para llegar a la verdad, y abrió la puerta a toda una nueva manera de hallar el lugar Bíblico de la Crucifixión”.



investigación de Robert Cornuke

Fuente: Diario Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario