martes, 24 de mayo de 2016

El golpe de estado en Brasil es la guerra contra los BRICS

Actualmente se desarrolla una guerra de las llamadas “híbridas” o de nueva generación contra Brasil, pero, ¿porqué Brasil?

Simplemente por qué es la mayor economía de Latinoamérica y por que es miembro del bloque BRICS. Así es, Brasil representa un obstáculo en la agenda de dominación global de la élite judía anglosajona bancaria e industrial establecida en la City de Londres y en Wall Street.

Pero no solo es Brasil el que sufre este ataque, también lo está padeciendo Argentina, Bolivia, Venezuela y ecuador.

En el caso de Argentina, ellos ya han caído, pues el actual presidente de aquel país, Mauricio Macri, es un empleado de esta elite luciferina que intenta dominar el mundo, es por ello que este sujeto ha aceptado que la argentina pague las deudas imaginarias y criminales que supuestamente tiene con los llamados “fondos buitre”, además de aumentar irracionalmente los impuestos y el costo de los servicios del estado a los ciudadanos argentinos, esto con el objetivo de juntar el dinero necesario para pagar a los banqueros buitre.

Además Macri claramente se ha desvinculado del Mercosur y de la CELAC, dos organismos suramericanos destinados a la integración de la región y a la resistencia a la injerencia imperialista de poderes extranjeros.

Por otro lado, Venezuela vive en estos momentos intentos de desestabilización social para lograr un cambio de régimen en el país. Esto con objetivos idénticos a los deseados en Argentina, Brasil y Ecuador.


En estos momentos Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, ha sido cesada de sus funciones ejecutivas en el gobierno debido a que se le ha sometido a un juicio político por supuestos actos de corrupción en la administración pública, específicamente en la petrolera Petrobras.

Llegados a este punto es necesario aclarar algunas cosas:

No es que Dilma Rousseff, Cristina Fernández, Lula da Silva, Nicolás Maduro o Evo Morales sean inocentes o libres de culpa, ciertamente tendrán cola que les pisen, y seguramente algunos delitos que se les imputan sean ciertos, pero eso no es la cuestión de fondo.

La cuestión de fondo es que lo que se intenta es deponer a esos presidentes para imponer unos más a modo a sus interese (de la élite que intenta gobernar el mundo a totalidad), me explico:

Aunque es cierto que todos los políticos son corruptos, hay de corruptos a corruptos, pero lo que es aún más grave: hay traidores.

Así es, eso es exactamente lo que se intenta hacer en Latinoamérica y en el resto del mundo donde haya líderes sociales que defiendan el interés de los ciudadanos que representan: echarlos del poder para poner en su lugar a “lideres” apátridas, corruptos y traidores.

Y como lo hacen:

Pues utilizando su misma creación, es decir, utilizan la “democracia”.

Si, haciendo uso del poder del “voto” y del “libre” deseo del pueblo es que destituyen gobernantes para poner otros aún más corruptos y, sobre todo, vendidos a sus intereses.

Y es que no importa el color del partido político, ni si es de izquierda o derecha, o de arriba o bajo, ellos (la élite) los compran a todos, o son parte de ellos, es decir, son masones, illuminatis, jesuitas o de cualquier otra sociedad “secreta” que por lo general trabajan para un mismo objetivo.

Ese es el verdadero valor de la “democracia”: servir a sus intereses; es por ello que todas las guerras recientes han sido para “defender” la democracia o para implantarla en determinado lugar.

Es muy fácil conseguirlo para ellos, pues a diferencia del común de la gente, ellos tienen una inteligencia por arriba de la media, además de estar estudiados en técnicas de coerción y camuflaje, así es, coerción y camuflaje social, es decir, a través de técnicas de manipulación mental introducen “ideas”, “conceptos”, en las mentes de los hombres, en el subconsciente de la gente.

Eso lo hacen a través de los medios masivos de comunicación, como la televisión, la radio, la música, las revistas, periódicos, etcétera.

Ellos convencen a la gente de que aquello o esto es malo o bueno según convenga a sus propósitos.

Es así como han hecho creer a la gente que la democracia es “buena” y que cualquier otro tipo de gobierno es malo.

Pero lo que no les dicen es que ellos controlan casi todos los partidos políticos y a los que no pueden controlar los eliminan. Los eliminan diciendo que son corruptos, asesinos, genocidas, etcétera.

Pero tan solo hay que ver a tu alrededor: ¿Acaso vives bien?, ¿tu nivel de vida es bueno?, ¿Recibes atención medica adecuada y oportuna cuando lo necesitas?, ¿tienes un trabajo digno y bien renumerado? Eso es el fruto de la democracia.

No digo que la democracia sea mala en sí, lo malo es lo que representa la democracia occidental. Los malos son los dueños de la democracia, que no son más que la clase política corrupta y vendida que se postra ante los amos del mundo, es decir, de los capitales, del dinero papel, dinero fiat, ósea, a los banqueros.

Y es que han lavado el cerebro de la gente, le han dicho que robar es bueno, que abusar de la confianza y de la buena fe del prójimo es necesario para logar éxito. Eso queda muy claro en algunos dichos populares mexicanos, como por ejemplo: “el que no tranza no avanza”, “no pido que me den, si no que me pongan donde hay”, etcétera. Ese es el verdadero daño que le han hecho al ser humano, lo han bestializado. Así es, le han quitado todo signo de humanidad y lo han hecho para dominarlo, para manipularlo a través de los deseos más bajos del hombre, es decir, del egoísmo, de la soberbia, la vanidad, la avaricia.

Eso “valores” son los que impulsan los medios masivos de comunicación a través de sus programas basura que se ríen de la desgracia ajena, programas que promueven la promiscuidad, la homosexualidad; programas que solo tratan asuntos sosos, bobos, como aquellos donde los conductores actúan y se comportan como unos retrasados mentales, actuando como niños, en programas de concurso bobos, o programas donde se ofende a la gente, se ríe de la gente, hacen escarnio de la gente, como los programas de chismes. También están los otros donde todo el objetivo es observar a otros individuos todo el tiempo, ver que hacen de sus tristes y empobrecidas vidas, en reallity shows como “big brother”. Es a través de toda esa basura mediática que destruyen el espíritu humano y los convierten en unos animales, unas bestias. Por eso es que en sus programas promueven el sexo bestial y no el sexo humano, el sexo que Dios aprobó. Si te comportas como una bestia, serás una bestia.

Otro método muy eficaz para controlar la mente de las personas es la música, hacen música grotesca, música que solo habla de las bajas pasiones humanas, como el sexo ilícito, el odio, el rencor, el asesinato, etcétera.

Es a través de estas técnicas que controlan la sociedad, inhiben su espíritu de lucha, inhiben su pensamiento positivo para meter en su cabeza solo basura y, por lo tanto la gente solo piensa basura, basura que no los va sacar de su precaria situación.

Ellos intentan poner un gobierno a modo en Brasil para destruir el Mercosur y perjudicar al BRICS.

Ciertamente Dilma Rousseff tendrá sus cosas reprochables pero el pueblo brasileño debe sopesar los pros y los contras, debe determinar qué beneficios han traído a Brasil los gobiernos de Lula da Silva y de Dilma Ruseft y determinar a su vez que males a su vez ha propiciado. Sin duda los logros han sido mayores a los males.

Brasil es considerado actualmente una potencia en emergencia cosa que hace solo dos décadas no era así. Esos logros de Brasil tanto en el terreno económico como el científico e industrial han sido logrados en gran medida por los gobiernos progresistas de Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Actualmente Brasil tiene una industria espacial en pleno desarrollo, así como una industria pesada y militar considerable. Brasil es el primer país latinoamericano que tiene una industria aeroespacial propia cuyo principal exponente es Embraer.

Si los brasileños destituyen a Dilma deben pensar muy bien a quien pondrán en su lugar, y no caer en las trampas yanquis y poner un vende patrias en su lugar.

Dilma Rousseff fue víctima de una campaña mediática organizada por Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario