domingo, 27 de septiembre de 2015

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL MULTIPOLAR Y EL LIDERAZGO RUSO


El Nuevo Orden Mundial Multípolar ya es toda una realidad y Rusia es su exponente preponderante

Con la intervención In sítu de Rusia, China, Irán y la OTSC los terroristas en Siria huirán como ratas de su madriguerra.

¿Pero, a donde irán?

Por supuesto, a sus países de origen, y si consideramos que muchos son europeos, pues allá irán.

En Europa realizaran actos terroristas, no por que sean enemigos de ellos, NO, lo harán por venganza. ¿Y venganza de que?. Pues venganza contra sus patrones, sus amos; sus amos que no los protegieron de la "agresión" rusa y de sus amigos.

Para los terroristas será una traición de los estadounidenses y europeos por no haber intervenido a favor de ellos. Pues Al Qaeda, Estado Islámico, Frente Al Nusra y demás grupos terroristas son creación de ellos. Y no sólo son su creación, si no que además son sus patrones; los patrones que los financian, operan y controlan. Entonces, al no intervenir Estados Unidos y la UE para detener el despliegue militar ruso y chino en Siria, será considerado una traición para los grupos terroristas.

Es por ello que una vez regresen a sus países de origen efectuarán ataques terroristas por venganza de la supuesta traición sufrida de parte de sus amos y patrones.

Pero sucede que no sólo hay gente de la UE y Estados Unidos operando en los grupos terroristas que tienen actividad en Siria e Iraq; también hay importantes grupos de origen checheno, uzbeko, de Tajikistan, Turkmenistán, etcétera. Es decir, de algunas repúblicas que conforman la federación rusa y de algunas ex repúblicas soviéticas, ósea, de los países que conforman la OTSC. Pero también hay un importante componente chino entre las filas de los terroristas.

Es por eso que tanto Rusia, como los miembros de la OTSC y china, se han decidido ha entrar con todo en Siria e Iraq para acabar con esos terroristas que provienen de sus países, y lo hacen para evitar que los atlantistas (OTAN) los utilicen para después llevarlos de regreso a sus países de origen y cometer actos de terrorismo y sabotaje para desestabilizar esas naciones y, si fuera posible, quitar a sus gobiernos actuales para poner en su lugar regímenes títeres de ellos.

Por eso la OTSC, China e Irán han comenzado una ofensiva a gran escala en Siria e Iraq, y es por eso que los primeros objetivos han sido la base aérea de Kweiris (al este de Alepo) y la región de Latakia pues ahí operan importantes grupos terroristas de origen checheno, uzbeko y chino.

Lo que intentan Rusia y compañía es acabar con esos grupos en el sitio, evitar que escapen y así no tener que enfrentarlos en sus países. Es como poner fuego en la madriguera de las ratas para que se quemen todas.

Dice Washintong que Rusia y China son potencias "regionales" dando ha entender que ellos son la única potencia global. Y aunque en cierto grado tienen razón, pues ni china ni Rusia disponen de los medios para desplegar todo su poderío fuera de sus fronteras, pues no tienen más que un porta aviones cada uno. También es cierto que en el caso ruso, ellos disponen de una importante flota militar, no de porta aviones pero si de destructores, acorazados, corbetas y submarinos; en el caso de china puedo decir lo mismo, aunque en una medida un poco menor. Pero tanto Rusia como china tienen planes para cambiar esa situación; en el caso de china están construyendo dos porta aviones más, además de submarinos y destructores.

Para China es aún más importante revertir esa situación de potencia regional, pues necesita extender su poderío militar más allá de sus fronteras para proteger sus intereses y sus rutas comerciales. Es por eso que están construyendo dos porta aviones con proyectos a construir más.

Y esto es tan cierto que han enviado a Siria a su único porta aviones, porta aviones que apenas entró en servicio y que jamás había salido de las aguas territoriales chinas, además de que sería su primera prueba de fuego en un escenario de guerra real.

Y esto es así por que, como ya lo había comentado, China tiene importantes intereses en Siria e Iraq; para darnos una idea les diré que la mayor refinería siria es mayoritariamente de capital chino, Refinería que actualmente esta en poder del Estado Islámico. Lo mismo puedo decir de Iraq. Además estas dos naciones son fundamentales para implementar la nueva ruta de la seda planeada por los chinos.

Pero entre los terroristas también hay gente de Arabia Saudita, Afganistán, India, las monarquías del golfo pérsico, Egipto, etcétera. Así que los que logren escapar de las pinzas rusas regresaran a esos países a realizar actos terroristas.

Por todo esto es que se ha hecho necesaria la organización y puesta en marcha de una "célula de información" o sala de guerra para coordinar todo este despliegue militar y humano de Rusia, Irán, China y la OTSC en Siria e Irak.

Por lo tanto, no cabe duda que esto marca un punto de inflexión en la geopolítica y, sobre todo, marca un nuevo paradigma para Israel, pues a causa de este despliegue militar a favor de sus enemigos regionales su radio de acción militar en la zona quedara muy restringido, viendo su estatus de potencia regional muy acotado. Por lo tanto, Israel puede decirle adiós a sus días de intervención militar impune en Siria .

Estos hechos sólo son el antecedente de la Tercera Guerra Mundial, Que esperemos no suceda en estos días.


LA MANO QUE MECE LA CUNA


La mano que mece la cuna

He comentado en facebook que no están dadas las condiciones para que se dé una guerra mundial; guerras regionales si, pero Mundial no. ¿Por que lo afirmó?





Lo aseguró por que ni China ni Rusia ni en general los BRICS, OTSC o La Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) tienen la capacidad de enfrentar abiertamente a la OTAN y garantizar la victoria. Y no tienen la capacidad por que aún sus sistemas financieros son muy dependientes del Dólar y de las instituciones financieras de occidente, como son el Banco Mundial, el FMI, el BIS (banco de pagos internacionales) etcétera.

Pero también en cuestión de poderío militar convencional aun están por detrás de Estados Unidos, pero no así en poderío nuclear y de armas estratégicas; pero esas armas solo se usarían como ultimo recurso, pues en caso de ser utilizadas seria la aniquilación total mutua.

Pero China y Rusia están por cambiar esa situación. China actualmente esta construyendo dos porta aviones con tecnología propia, ademas de dos tipos de avión Stealth (quinta generación): uno terrestre y otro embarcado (para porta aviones). Pero no solo en esos ámbitos tecnológicos esta trabajando, en realidad esta modernizando y expandiendo todo su ejercito.


En el caso de Rusia, ellos no tienen planes de construir un nuevo porta aviones (solo disponen de uno) al menos no antes del 2020. Pero si esta entrando en fase de producción industrial su nuevo avión caza de quinta generación (stealth) PAK-FA T-50, PERO TAMBIÉN ESTA construyendo febrilmente nuevos tanques (Armata t-70), submarinos, destructores, armas espaciales, etcétera, es decir, también, como en el caso de China, esta renovando y expandiendo todo su ejercito.

Estos planes de renovación y expansión militar de China, Rusia y la India tendrán su clímax allá por el año del 2020.

Entonces, solo hasta el año 2020 la alianza Rusia-China-India tendrá la capacidad de plantarle cara a los Estados Unidos y la OTAN en condiciones similares.

Por lo tanto: La tercera guerra mundial propiamente dicha no tendrá lugar antes del 2020.

Muchos tenemos la sensación de que detrás de todos estos movimientos políticos, militares y financieros esta una mano invisible, esa mano invisible que mece la cuna seria ni mas ni menos que la élite bancaria, industrial y corporativa que controla este mundo, y lo harían a través de sus agentes de la masonería internacional.

Es como en la primera y segunda guerras mundiales: mientras operaban en Estados Unidos también financian la maquinaria de guerra nazi y del eje, ademas de que promovían la revolución bolchevique en Rusia para después crear la URSS.

Y yéndonos mas atrás, mientras operaban en Inglaterra también financiaban la maquinaria de guerra de Napoleón.


viernes, 25 de septiembre de 2015

Septiembre y su impacto en la civilizacion humana

Mucha gente se quedo esperando el meteorito que supuestamente chocaría con la tierra este día 23; otros esperaban algún atentado terrorista para estos días y, como no paso nada, ni pasara, ahora la mayoría se siente decepcionado, pero la verdad es que este mes ha sido muy movido en noticias importantes, claro que no son las que la gente esperaba, pero su importancia es tan o mayor que las que aguardaban.

Este mes de septiembre lo podemos catalogar como trascendente para lo que resta del año y, seguramente, repercutirá en lo que suceda el próximo año. Pero vayamos por partes diría Jack el destripador.

Para empezar, se créo una expectación respecto a la decisión que tomaría la FED de subir las tasas de interés, cosa que finalmente no paso; y no paso por que no había la intención de hacerlo, pues en caso de haberlo realizado, inmediatamente se comenzarían ha desplomar las bolsas de valores mundiales, comenzaría el derrumbe del castillo de naipes en que han convertido la economía mundial los especuladores financieros de Walll Street, la City de Londres y las autoridades chinas; pues todas están ínter-conectadas. El haber subido las tasas de interés ínterbancarias inmediatamente hubiera provocado la caída de importantes bancos, empezando seguramente por el Deutsche Bank, lo que hubiera provocado el derrumbe de todo el sistema financiero mundial, pues el Deutsche Bank hubiera tirado todos los bancos uno tras otro como en un efecto domino.

Pero claro, la FED lo sabia de antemano, por eso no subió los intereses.

Aunque las tasas de interés están al cero por ciento actualmente, inevitablemente tienden a intereses negativos, es decir, a cobrar un interés a favor de los bancos en los depósitos bancarios, y como ahora -al menos en México- es obligatorio tener una cuenta bancaria para que ahí depositen la nomina, y como ahora las transacciones comerciales tienden a hacerse por transferencia bancaria -también establecido por el gobierno como norma- es inevitable que la gente común, de a pie, tendrá que aportar una mayor cantidad de sus dineros para mantener "funcionando" el gobierno y, para seguir aumentando la fortuna de millonarios, banqueros y oligopolios, pues por las tasas de interés negativas todos tendremos que pagar un porcentaje por tener nuestro dinero en el banco y, como no habrá otra opción, entonces lo que viene es el robo masivo a los ciudadanos del mundo a través de las tasas de interés negativas y de la flexibilizacion cuantitativa (emisión masiva de dinero Fiat).   

Este dinero "extra" servirá para dárselo a los banqueros y grandes corporaciones  para salvarlos de la "quiebra", tal como hicieron en el pasado.   Por lo tanto, abaratando el dinero (expansión cuantitativa)  y aplicando tasas de interés negativas harán aún mas pobre a la gente.   Pero la estrategia ultima que tienen para lograrlo es, como acabo de mencionar, los intereses negativos.

De esa manera se le dá aún mas riqueza a los ricos, y a los pobres se les hace aún mas pobres. Pero claro, todo lo que tiene un inicio también tiene un final, y el final de esta película será el desplome generalizado de todo el sistema bancario, financiero y económico a nivel Mundial; es ahí donde hacen su aparición las cripto divisas como redentoras del ser humano. Claro, esto es a futuro; yo lo calculo alrededor del 2020, pero antes habrá, por supuesto, desplomes y colapso financieros, pero el definitivo será alrededor de esas fechas coincidiendo con la gran guerra en Oriente Medio.

Aunque seguramente a finales de este año o a principios del otro, habrá un desplome económico financiero. Empezando probablemente en Europa con la caída del Deutsche Bank.

Bueno, pero continuando con los sucesos de septiembre, como dije, esta siendo muy movido, y como lo afirme en facebook recientemente: lo que se diga y se haga en estos últimos días del mes marcara lo que suceda en los meses que faltan del 2015 y el inicio del 2016.

Continuando: Rusia se ha adelantado a los atlantistas (OTAN) y ha comenzado la intervención militar directa en Siria a favor del régimen de Bashard Al Assad, pero no es solo un acto de altruismo, NO, Rusia lo hace por que esta protegiendo sus propios intereses y, sobre todo, se esta protegiendo del terrorismo internacional creado, promovido y controlado por sus enemigos occidentales, osea, los Estados Unidos y sus lacayos de la OTAN y la UE, Israel, Turquía, Arabia Saudita y las monarquías del golfo.

Así, Rusia en realidad esta enfrentando a la misma OTAN en Siria, pues los terroristas que va enfrentar no son mas que los ejércitos terroristas de los Estados Unidos y compañía, son los mismos que destruyeron Libia, Irán y Afganistán.  Es decir, el Estado islámico, el frente Al Nusra, Al Qaeda y los rebeldes "moderados" no son mas que el mismo ejercito terrorista de los Estados Unidos operando en Medio Oriente; ejercito con el que pensaban tomar Siria e Irán para luego lanzar una ofensiva hacia la misma Rusia, China, la India, los países miembros de La Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) y... De la OTSC.

Es por eso que les dije que la nota que hablaba sobre la posible intervención militar de la OTSC en Siria e Iraq era muy relevante, pero también les dije que China, mas temprano que tarde, también participaría de las operaciones militares lideradas por Rusia en Siria e Irak.  Dos hechos que hoy se confirman.

Estos son eventos que definitivamente marcaran el resto del año y también el año 2016, ademas, es el germen de lo que será el Nuevo Orden Mundial multipolar liderado por Rusia, China y los BRICS.

Ademas, esos mismos países están por transformar el Orden mundial financiero actualmente controlado por Estados Unidos a través del Dolar, Wall Street y la City de Londres. El mundo se mueve hacia Eurasia y Oriente. Tanto es cierto esto que el grueso de la flota de guerra estadounidense se mueve hacia allá, para amedrentar a Rusia, China, la India y los BRICS.

También aún faltan cosas por suceder en este mes de septiembre, cosas que obviamente marcaran un punto de inflexión en la geo-política, la religión y el sistema financiero mundial.

Esos eventos próximos son los discursos del papa, de Vladimir Putin y de Obama en la ONU.

Francisco sin duda pedirá una autoridad planetaria que dirija los esfuerzos para logran un desarrollo sustentable mundial; ademas de que en el Encuentro Mundial de la Familia a celebrarse en la ciudad estadounidense de Filadelfia, probablemente abogue por los derechos de los homosexuales, las nuevas formas de familia, los divorciados y vueltos a casar, etcétera.

Pero lo que aún tiene mas relevancia será el discurso que ofrecerá Putin ante el pleno de la ONU, pues en ella definirá la linea geopolítica rusa para los próximos años, ademas de que seguro pedirá un Nuevo Orden Financiero Mundial libre del dominio del Dolar.   Pero también en su intervención en la ONU probablemente detallara sus planes para Siria, Irán y el Medio Oriente.


Y hablando de Medio Oriente: la acción rusa en Siria ha venido ha frustrar todos los planes israelíes en la zona, pues su intervención (de los rusos) en Siria e Irán pondrá un coto al libre accionar del ejercito israelita en esos países, pues los sistemas antiaéreos, misilísticos y aviones modernos rusos imposibilitan casi en su totalidad la libre maniobra de la fuerza aérea israelí en la zona, Impidiendo nuevos ataque de la fuerza militar israelí a las fuerzas de Bashard Al Assad y al grupo Hezbolah del Libano. Con ello los planes expansionistas del régimen israelí en la región se ven frustrados.

Y esto es tan severo para Israel que ha obligado a su primer ministro, Benjamín Netanyahu, a viajar a Rusia de urgencia para entrevistarse con Putin y tratar de impedir la intervención militar rusa en la zona, pero solo ha conseguido un principio de acuerdo para evitar posibles confrontaciones accidentales entre ambos ejércitos.

Todo esto ha pasado en este mes de septiembre, con lo que a pesar de que no sucedió lo que pedían los alarmistas, charlatanes que decían que caería un meteorito o que habría un mega terremoto planetario, si ha tenido repercusiones cruciales para el tiempo futuro.

Se dice que cuando ha habido una serie de eclipses lunares y que han coincidió con fiestas judías, han sido tiempos de inflexión para el pueblo judío, y aunque hasta el momento no ha habido una gran guerra en Israel o un atentado masivo contra sus ciudadanos, la posibilidad existe; pero aunque no sucediera algo como eso, es indudable que este mes de septiembre ha marcado un antes y un después para Israel, pues la intervención militar de Rusia, china y la OTSC a favor de sus enemigos regionales, marca un nuevo paradigma para Israel.

También este mes de septiembre marcara un punto de inflexión para España, pues el día 27 los catalanes decidirán en un referéndum si continúan dentro de España o se separan de ella; seguramente votaran a favor de lo segundo.

domingo, 13 de septiembre de 2015

La situación se torna crítica en Siria

La situación en estos mismos momentos es critica en Siria. Se habla que el régimen de Bashard Al Assad actualmente solo controla, efectivamente, un cuarto del territorio del país, básicamente se concentra en la franja costera (predominantemente de confesión alawita) y zonas aledañas a la capital del país, Damasco, y la región sur este que hace frontera con el Líbano.

Hace unas horas se hacia del conocimiento de la opinión publica que hay combates entre las fuerzas leales al gobierno central y grupos terroristas a tan solo 10 km de la capital. Eso nos da una clara idea de lo difícil que se ha puesto la situación para las fuerzas gubernamentales.

Es en este contexto que Rusia se ha apresurado a brindar apoyo militar y logístico al gobierno de Bashard Al Assad, y ha dejado claro a todos que su apoyo sigue siendo firme y, ademas, que ese apoyo lo aumentara sustancialmente para evitar precisamente la caída del régimen sirio e, indirectamente, garantizar la seguridad de sus cuidadanos que prestan asesoría a las fuerzas militares de Assad, así como a los que están en su base militar del puerto sirio de Tartus..

Pero a los rusos también les inquieta la posibilidad de que pierdan su única base naval en el mediterráneo, ademas de que perdería un importante aliado, a decir verdad, el único en la zona de Medio Oriente; lo que posibilitaría que el terrorismo se extendiera a su frontera sur, exactamente a las ex-repúblicas soviéticas y, a las repúblicas con componente musulmán que integran la actual federación rusa.

Para Rusia esta batalla de Siria representa su propia guerra contra el terrorismo internacional, pero también su lucha particular contra el imperialismo y neo-colonialismo de las potencias de occidente, básicamente de los Estados unidos, Francia e Inglaterra.

Es por eso que Rusia ha tomado la iniciativa firme de apoyar con todo a Siria, prestando no solo asesoría militar, si no que ahora mismo fuerzas de élite del ejercito ruso combaten a los terroristas en suelo sirio, ademas de que envía constantes pertrechos militares, armas y vehículos a la batalla de Siria.

Según una fuente israelí, Rusia ya habría enviado sistemas anti aéreos S-300 a Siria, ademas de modernos aviones caza SU-30mks y su SU-35, ademas de vehículos blindados de ultima generación.

Esas aeronaves rusas serian la causa de los recientes bombardeos certeros al estado islámico en que han muerto generales del ejercito turco y del estado islámico. Ademas, esas mismas aeronaves han servido de disuasión a la fuerza aérea israelí para realizar nuevos ataques a las fuerzas gubernamentales sirias.

Y tan es cierto que Rusia se ha decidido a salvar a Siria, que un misil de su sistema antiaéreo S-300 habría sido la causa del derribo de un avión F-16 israelí.

Pero ademas de Rusia, otro país que tiene fuerte interés en que el régimen de Asaad sobreviva es China, pues sin él su proyecto de la nueva ruta de la seda seria imposible de realizar. Actualmente un importante nodo de esa planeada nueva ruta de la seda esta en poder de ISIS, ese nodo es ni mas ni menos que la ciudad siria de Palmira. Es por eso que no tardara mucho el gobierno chino en unirse a las fuerzas rusas para combatir el terrorismo en Siria e Iraq.

Pero ademas de Siria e Iraq, hay otros lugares del planeta que son esenciales para esta nueva alianza económico/militar Ruso-China, pues Rusia tiene la amenaza en sus fronteras, es decir, en Ucrania y Polonia; pero China tiene la amenaza imperialista en su mar meridional, pues el grueso de la marina de guerra estadounidense se ha desplazado precisamente a esa zona para amedrentar al gobierno Chino.

Así que como dije hace años: El neo-colonialismo estadounidense terminaría por unir a Rusia y China en una alianza para combatirlos.

Hace algunos años comencé hablar de la destrucción del Dolar estadounidense cuando nadie lo hacia. Todos me creyeron un chiflado que no sabia lo que decía, pero ahora todo mundo habla de ello, y tal como anticipe: la estrategia ruso-china para acabar con el Dolar y, por lo tanto, con los mismos Estados Unidos, seria la implantación de una moneda común -o el Yuan- establecido bajo la premisa del patrón oro, si, del patrón oro. Eso lo afirme cuando nadie hablaba de ello, cuando todos decían, los que me leían, que no sabia de lo que hablaba, que eso era imposible, que eso era cosa del pasado, sin embargo, es eso precisamente lo que se esta planeando. Inclusive en mi blog tengo una pestaña que así dice: destrucción del Dolar, y otra pestaña que dice: Nuevo orden financiero mundial.

No hay duda que estamos en tiempos de cambio, de un nuevo paradigma mundial.

Me han echado de grupos por hablar precisamente de esto, inclusive de blogs "cristianos" cuando se supone que ahí debía haber mayor tolerancia, pero muchas veces son aun mas intolerantes, discriminadores, que los mismos intolerantes.

Ahora me entero que hay analistas rusos que recomiendan al gobierno de Vladimir Putin que deben hacer alianzas estratégicas con China para convertir sus naciones en referentes de la industria y la tecnología; y realmente así debe de ser. Inclusive hablan de transferencia tecnológica a China, para así aprovechar su enorme parque industrial.

Seria exactamente lo que anticipe hace tiempo: Que Rusia seria el motor tecnológico y china el motor industrial de esta nueva alianza geo-estratégica global.

No hay duda de que comenzaremos a vivir las revelaciones. Solo les recomiendo que hay que ponernos a cuentas con Dios, para que no nos agarre de sorpresa los acontecimientos del futuro inmediato.

Actualización: Rusia habría suministrado a Siria sistemas antiaéreos Pantsir S1, esto con el fin de servir de arma disuasoria al régimen israelí y este se abstenga de efectuar ataque a las fuerzas gubernamentales del régimen sirio.

¿Cuando será el Rapto?

¿Cuando será el Rapto?

¿Que por que no hablo del Rapto?; por que no me gusta dar falsas esperanzas a la gente, ni me gusta mentirles.

Por que si bien es cierto que la iglesia del señor sera trasladada en un abrir y cerrar de ojos al cielo, a las bodas del cordero, también es verdad que eso NO sucederá sin que antes se presente el inicuo, el hijo del pecado, el hombre de perdición, es decir, el anti cristo.

Pero: ¿Cuando será eso?

Sera justo después de que hallan pasado los cuatro jinetes que describe el libro de las revelaciones.

Es decir: Todos pasaremos por los acontecimientos representados por esos cuatro caballos y sus jinetes.

Esas calamidades son el hambre, la guerra, y las pestes, para terminar con el caballo blanco y su jinete, el cual es el Cordero de Dios, el Señor, aquel que salio venciendo y para vencer, es decir, esta parte del libro de las revelaciones termina con el rapto de la iglesia y, entonces, empieza efectivamente la tribulación, la gran tribulación.

Esta gran tribulación es el reino del anticristo, la gran persecución de todos los disidentes al sistema, pero especialmente de aquellos que tienen su fe en Jesucristo, pero que por haber sido tibios se habrán quedado en el rapto.

Es por eso que Jesucristo nos aconsejo que estuviéramos fieles a Él, guardando su palabra y sus mandamientos, siendo el principal: Amen a Dios y, amense los unos y los otros como Yo los he amado; algo de lo que carece enormemente este mundo.

Pero también el señor nos dijo que: Estuviéramos orando y velando para ser dignos de ser librados de estas cosa que sucederán y, ¿cuales son esos sucesos de los que hablo Jesús?, pues claramente lo que representan los cuatro caballos, aunque en realidad serian los primeros tres primeros caballos y sus jinetes que describe el Apocalipsis.

Actualmente se habla mucho del rapto, inclusive hay películas producidas por Hollywood que hablan del mismo, hasta hay vídeo juegos sobre el tema.

Pero, ¿que les dice que sea precisamente Hollywood el que promueve estos temas?.

Por supuesto: Que ellos, la Élite, harán una escenificacíon del rapto para engañar así aun a los escogidos, para hacerles creer que Jesús vino y ellos se quedaron, para después afirmar que los que desparecieron se los llevaron los extraterrestres "malos" a otros mundos para propósitos muy "cuestionables". Entonces presentaran al mundo a su cristo, a su mesías, es decir, al anti cristo Maitreya. Osea, dirán que ese falso rapto fue efectuado por los extraterrestres malos. Entonces afirmaran que el rapto era solo una metáfora, para cuando suceda el verdadero rapto decir que fue otro secuestro, una abducción en masa por una fuerza extraterrestre. Ese será el engaño.

De esa manera cuando Jesucristo venga en las nubes dirán que es el extraterrestre que adujo a los demás, de esa manera convocaran a todas las naciones del mundo para combatirlo en la gran batalla del Arrmagédon.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Urgente: Según Veterans Today fuerzas rusas de élite habrían incursionado en Israel

Dicen en Veterans Today que 5000 fuerzas rusas de élite habrían incursionado en Israel



Imagen ilustrativa

Fuentes cercanas al portal USA Veterans today confirman que tropas rusas de élite han incursionado en el Golán israelí, lo que ha provocado una huida masiva de los residentes israelitas de la región. Recordar que esta zona fue arrebata a Siria por Israel en la guerra de los 6 días.

En esta operación militar Rusia habría utilizado bombardeos con artillería pesada y bombas revienta bunkers.

También dichas fuentes confirman que el ejercito ruso ha establecido puestos de control en la ciudad turca de Hatay a través de la cual se abastecen de armas, alimentos y recursos financieros los terroristas que operan en Siria, llámense Estado Islámico, Frente Al Nusra, Ejercito libre sirio, etcétera. Con esta acción Rusia estaría cortando las lineas de suministros para los terroristas, ademas de que los aislaría de sus benefactoras, al menos por ese lado. Estos benefactores son ni mas ni menos que Turquía, Estados Unidos y la Unión Europea.

Ademas, de ser cierta la información, también por el lado israelita Rusia estaría cortando los suministros a los terroristas, pues Israel los abastecía a través de los Altos del Golán, y no solo los abastecía, si no que ademas los curaba, los atendía en hospitales improvisados en el sitio y, a los que requerían mayores cuidados, los trasladaba en helicóptero a hospitales en el interior de Israel.

Suponen las fuentes que las tropas rusas han usado gas sarín contra los terroristas.

Estas fuentes serian el portal israelí Debka File, algunos altos mandos de los EEUU e Israel en activo y retirados.

Hasta el momento no hay otra fuente que confirme dicha noticia, pero de ser cierta, esto resultaría transcendental y un giro decisivo en la situación geo estratégica en Medio Oriente.



Reclutamiento forzado para el ejercito de Israel (se supone por veterans today)

Eretz Israel o como la masonería internacional (sionismo político) trata de cambiar el mapa político de Medio Oriente

Les traigo al presente dos artículos míos de hace algún tiempo, y lo hago por que si comparan el mapa del territorio que actualmente controla el Estado Islámico con el mapa de Eretz Israel o, lo que es lo mismo, la tierra que Dios le prometió a Israel, veremos que su similitud es muy evidente. 

¿Cumplimiento de la profecía bíblica?, Juzguen ustedes mismos:




EL "ERETZ ISRAEL" CON QUE SUEÑAN LOS SIONISTAS y JUDÍOS ULTRA ORTODOXOS
AHORA ESTÁ EN LA ETAPA FINAL PARA EL AUTO-CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA.

MIREN EL MAPA DEL PRETENDIDO "GRAN ISRAEL" (ERETZ ISRAEL), LUEGO MIREN UN MAPA DONDE ESTE MARCADO EL TERRITORIO ACTUALMENTE CONTROLADO POR ISIS; SE SORPRENDERÁN.

«Yo les daré a tus descendientes la tierra que va desde el río de Egipto hasta el río Éufrates. Es la tierra donde ahora viven los quenitas, los quenizitas, los cadmoneos, los hititas, los ferezeos, los refaítas, los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos»
(Génesis, 15:18-21)

El futuro del mundo se escribe hoy en Oriente Medio



VARIAS COSAS ESTÁN EN JUEGO EN ESTOS MOMENTOS EN EL MEDIO ORIENTE, POR UN LADO LA SUPERVIVENCIA DE IRAN Y SIRIA, POR OTRO LADO LA PERMANENCIA DEL PETRO-DOLAR, Y FINALMENTE, LOS PLANES QUE TIENEN ISRAEL Y ARABIA SAUDITA PARA RE-CONFIGURAR EL MAPA POLÍTICO DE LA REGIÓN (CLARO QUE ESTADOS UNIDOS QUIERE LO MISMO, PERO CON OTRAS FRONTERAS), Y ESO INCLUYE EL ESTABLECIMIENTO DE ERETZ ISRAEL O EL GRAN ISRAEL.






En la guerra que actualmente pelean el gobierno iraqui y los terroristas del ISIS/EIIL, en caso de perderla el gobierno, pone en peligro a los mismos Estados Unidos e Iran; a los Estados Unidos por que Iraq ayuda a sostener al petro-dolar con su petroleo, pero ademas es un importante cliente de material militar de ese país. Otra cosa que preocupa mucho a los estadounidenses es el riesgo que corren de perder sus inversiones en la industria petrolera iraqui, pues las principales compañías trans-nacionales que extraen petroleo en Iraq son estadounidenses.

Pero Iran y Siria también perciben un gran peligro en caso de que el ISIS/EIIL gane la guerra, pues los combatientes del grupo terrorista están involucrados con el régimen saudí e israelí, dos grandes enemigos de ellos. Por eso es que en caso de que los terroristas ganen, la existencia de ellos mismos estaría en peligro, por que es indudable que eso es lo que quieren tanto Arabia Saudita como Israel.

Y esa es la razón de que Iran y Estados Unidos se alíen militarmente, cuando meno en este caso, para combatir al ISIS, pues representa un peligro para los intereses de ambos.

Pero en caso de darse el triunfo del ISIS, todo Oriente Medio estaría al borde de una guerra generalizada con tres bandos luchando por establecer sus condiciones, su visión para esa región; por un lado estaría la OTAN, por el otro el eje Israel-Arabia Saudita, y por el otro el eje Iran-Siria-Rusia-China.


El Israel de la profecía Bíblica (Eretz Israel)



Las profecías de Dios son para cumplirse, y en el caso de las concernientes a Israel también deberán cumplirse, y entre ellas esta aquella que afirma que su extensión territorial debe de corresponder con las tierras que Dios le prometió a Abraham, y esas tierras abarcan desde el rió Nilo hasta el rió Eúfrates, y desde el Líbano hasta la península del Sinai; esto es, desde lo que hoy es Arabia Saudita, hasta el Líbano, incluyendo partes que hoy pertenecen a Egipto, Iraq, Jordania y Siria. Pero también incluye lo que se conoce como Palestina.

¿El Gran Israel?, Eretz Yisrael Hashlemah, es un término que denota las fronteras bíblicas de Israel. Se encuentra en el libro del Genesis 15:18-21, que describe el pacto de Dios con Abraham: “Ese dia, Yaveh hizo un pacto con Abraham, y dijo: “A tus descendientes les doy estas tierras, desde el río de Egipto hasta el río Éufrates”.

Y aunque en la guerra de los seis días Israel conquisto prácticamente ese territorio, lo devolvió. Israel ya era prácticamente dueño de la península del Sinai, de Palestina, y partes de Siria, Jordania y Egipto, pero devolvió esas tierras a cambio de un tratado de paz con sus vecinos árabes.

Ahora, si Dios le prometió a la descendencia de Abraham esas tierras, pues efectivamente las tendrán, ¿pero de que manera?.

Pues algo que es clave en esto, es la alianza tacita entre Israel y Arabia Saudita. Para los analistas en geopolitica esta clara esa alianza, es mas, los dos tienen y tendrán un enemigo común formidable, entonces no sera nada estraño que esa alianza se fortalezca aun mas, y es claro que en algún momento, mas temprano que tarde, los dos se enfrentaran en el campo de batalla a Rusia y sus aliados. Eso lo vemos ahora en el conflicto sirio; Rusia con Bashar Al Assad, y Arabia Saudita e Israel con los rebeldes. Ademas, esta el conflicto personal entre rusos y los de Arabia, tanto es así que los arábigos amenazaron al señor Putin con atentados terroristas en el territorio Ruso, antes, durante y después de los juegos olímpicos de Sochi; y pues los últimos ataques terroristas en Rusia son el cumplimiento de esas amenazas, entonces, es casi seguro que Rusia responderá con un ataque devastador a Arabia Saudita después de los juegos olímpicos, si no es que en el trascurso de los mismos, por que puedan darse nuevos ataques terroristas durante los juegos.

Entonces, el panorama político se configura para que Israel y Arabia Saudita se unan en una federación, y esto a pesar de las diferencias religiosas, pues los árabes son musulmanes.

Ademas, en un conflicto como el que describo, esa alianza seria inevitable. Y pues hay cosas imprevistas, que podrían incentivar el proceso, como la conversión de Arabia Saudita al judaísmo.

En todo caso, es inevitable que Israel ocupe la mayor parte norte de lo que hoy es Arabia Saudita.

También otra nación que tiene su tierra en esa península arábiga es el Yemen, y en Yemen hay una gran comunidad judía, que puede desempeñar un papel fundamental en este proceso.

sábado, 5 de septiembre de 2015

Grecia y su implicación en la Tercera Guerra Mundial

Grecia y su implicación en la Tercera Guerra Mundial

Como recordaran hace algunos años les decía que la tercera guerra mundial propiamente dicha comenzaría en Europa; esa guerra se desataría a consecuencia, a su vez, del conflicto armado que se dará entre Turquía y Grecia como consecuencia de disputas territoriales y étnicas en la isla de Chipre.

En la reciente crisis económica griega, el ex primer ministro griego, Alexis Tsipras, hizo abrigar la esperanza a la población griega de que se acabaría la austeridad impuesta por la Troika por haberles otorgado el primer y segundo rescate bancario, inclusive organizo un “referéndum” para que la gente determinara si estaba dispuesta a aceptar un tercer “rescate” bancario y, por consiguiente, un programa más duro de austeridad económica que tendría como consecuencia un aumento de la deuda externa en un 40 % aproximadamente, pero, por supuesto, el pueblo voto con un rotundo NO a un tercer rescate bancario y a continuar con la austeridad económica.



Pero contrariamente el deseo popular, Tsipras “negocio” un tercer rescate bancario y, por lo tanto, la continuación de la austeridad económica, con lo que traiciono al pueblo griego; hecho que lo obligo a dimitir, claro que dimitió para convocar a nuevas elecciones, elecciones en las cuales volverá a participar para contender por la presidencia del país, y, por supuesto, dimitió después de haber consumado la traición, ósea, el tercer rescate bancario, lo que se traduce en un expolio aun mas extenso de los recursos del país.

Por esos días se hablaba del posible abandono de Grecia del Euro, y no solo de eso, si no del mismo abandono de la Unión Europea para buscar el apoyo financiero y comercial de los BRICS, inclusive Tsipras se entrevisto con Vladimir Putin para planearlo. También el gobierno ruso le ofreció al gobierno griego unirse a los BRICS y les dio la opción de ayuda financiera para afrontar sus compromisos financieros con la Troika.

Después se supo que el ex ministro de economía de Grecia, Yanis Varoufakis, había diseñado un plan para abandonar el euro y regresar al dracma, plan que no se concreto debido a la traición de Tsipras; por eso mismo renuncio a su cargo Varoufakis.



Es en esas circunstancias que advertí que grupos aun más radicales tomarían el poder en Grecia, ya sea a través de las armas o de manera democrática, y específicamente hable de Amanecer Dorado, un grupo radical con tendencias neo-nazis, al menos en su forma. Específicamente es un grupo ultra nacionalista y fascista.

Y no sé si recuerdan que también hace tiempo les dije que antes de la tercera guerra mundial los nacionalismos recorrerían Europa, y es eso justamente lo que se vislumbra en Grecia, Francia (Marie Le Pen), Polonia, Alemania, etcétera.

Y ahora me entero que tal como anticipe, Amanecer Dorado tiene un plan para abandonar el euro, a la Unión Europea, A LA OTAN, y, lo que es aun mas importante, lograr alianzas con los BRICS, específicamente con China y Rusia. Y no solo hablan de alianzas económico/financieras, si no, lo que es aun mas significativo, alianzas militares. Y ya hablan de organizar una defensa conjunta con Chipre para enfrentar la amenaza “turca”. Exactamente lo que he venido advirtiendo que pasara en esa región del mundo es de lo que hablan estos señores.

En estas próximas elecciones griegas no creo Amanecer Dorado alcance la presidencia, pero seguramente en las próximas lo hará. Y entonces las condiciones estarán dadas para que empiece un conflicto con Turquía y ya sabemos lo que eso significa.


La mayor amenaza a la supervivencia del hombre


La mayor amenaza a la supervivencia del hombre

¿Que se busca logar con las constantes “crisis” económicas?

Por supuesto, la eliminación del dinero físico para tener un control total sobre la población. Ese es el objetivo más visible para todos, pero el objetivo principal es la implantación de un nuevo sistema de economía, ya no hablamos de capitalismo, ni de socialismo, si no de una economía “descentralizada”, es decir, un sistema sin la participación de alguna autoridad civil y/o militar, supuestamente.

Es decir, se busca implantar el Gobierno mundial que se ejercerá a través de la red. Ese gobierno mundial estará basado en los principios esotéricos de la Nueva Era, es decir, un gobierno para todos y de todos, pues ese sistema económico será transparente, ósea, todas sus transacciones financieras serán “visibles” para todos, no habrá posibilidad de fraude ni de especulación financiera; especulación que tanto daño y dolor ha traído a la economía actual y al pueblo en general, pues es presa de constantes devaluaciones de la moneda que tienen como consecuencia la disminución de su poder adquisitivo (del pueblo), lo que ayuda aumentar aún más la brecha entre ricos y pobres, pues los ricos se hacen aun más ricos con la especulación y fraudes financieros y los pobres se hacen aun mas pobres.

Los “principios” de la Nueva Era son dar y compartir sin buscar por ello un beneficio personal. La Nueva Era aboga por un sistema de economía mas justo, mas responsable socialmente hablando. En si la "Nueva Era" es la "Era" del todo, es decir, lo contrario del uno, del individuo, del yo, del ego; osea, es la Era de todos, donde la competencia egoísta por los recursos del planeta dará paso a la distribución justa entre todos sus habitantes, eso en la teoría, o al menos ellos dicen tener ese objetivo: Y esta nueva economía tendrá la posibilidad de "lograr" ese ideal.

Pero la Nueva Era no es mas que la religión esotérica del anti cristo, es la religión que le impondrá a cada habitante del planeta. Por lo tanto, aunque sus principios en apariencia son justos, en realidad es el gancho para esclavizarnos al poder de Lucifer, pues Lucifer es el dios de la Nueva Era, y su "cristo" es el anti cristo, el anti Jesús, es el inicuo, el engañador del cual nos hablo nuestro señor Jesucristo y los profetas.

Esta Nueva Economía será transparente y libre del control de cualquier autoridad porque su sistema operativo es de código abierto, y esta armado dentro de una cadena de bloques encriptados que estará a disposición de cualquiera, es más, todos tendrán y conservaran la cadena de bloques en sus celulares inteligentes y sistemas de computo en un principio, pues después esa cadena de bloque les será implantada a través de un dispositivo subcutáneo y/o un tatuaje invisible al ojo humano pero detectable a través de un escáner electrónico.





Entonces el dinero será virtual, pero serán cripto monedas, no será dinero fíat, dinero papel deuda, si no que será dinero “real”, dinero que no podrá ser creado a antojo y arbitrio de ente o autoridad alguna, si no que será dinero creado a partir de un contrato “social”, libre de toda especulación financiera. Es por eso que será una economía “descentralizada”; pero por supuesto que al final de la pirámide alguien o “algo” tendrá el control de toda la cadena de bloques y, por lo tanto, de la economía global.

Ese “alguien” o “algo” puede ser una persona de carne y hueso o, una entidad espiritual o….una inteligencia artificial; o todos a la vez (ellos tres).

La entidad que creó el Bitcoin es llamada Satoshi Nakamoto, claro que nadie sabe quién o qué es: Si una persona o un grupo de persona, una entidad gubernamental o una entidad privada, nadie lo sabe; pero puede ser elevado a niveles de “cristo” por haber creado el sistema que “salvara” la especie humana y el planeta, pues sus creación ayudara a acabar con la desigualdad social y lograr un mejor aprovechamiento de los recursos naturales del planeta.

Hace tiempo hable del Internet de las cosas, entonces afirmaba que ese Internet tenía la capacidad de lograr una “consciencia” artificial, pues la red asemejaría un gran cerebro electrónico en donde cada “cosa” conectada a la red la haría de neuronas, ojos, oídos, tacto, etcétera.

Ese gran cerebro artificial tendría la capacidad de espiarnos a todos, y ahora con esta nueva economía no solo tendrá la capacidad de espiarnos a todos, si no que también tendrá la capacidad de controlarnos a todos, de controlar nuestros dineros y nuestra economía.

Y eso es así por que esta nueva economía utilizara todos nuestros datos; y no solo datos informáticos, si no que tendrá acceso a todos nuestros datos biométricos, a nuestro ADN, a nuestros implantes médicos, en fin, controlara todas nuestras actividades. Y esto es así porque esta nueva economía será en realidad el gobierno mundial, pues a través de su red se harán todas las transacciones comerciales, se harán todos los contratos mercantiles y civiles, y se harán todos los juicios legales/judiciales; será realmente un gobierno global que sustituirá a todos los gobiernos actuales: Civiles y militares.

Pero lo que resulta aun más preocupante, es que actualmente los ejércitos del mundo se están transformando a unidades humano-biónicas-robóticas. Es decir, cada vez más frecuentemente las misiones militares las están ejecutando sistemas informáticos automatizados, es decir, súper computadoras, robots y drones. Poco a poco el ser humano será relegado a segundo plano.

Esas computadoras, drones y robots están conectados a redes, a redes gubernamentales/militares, por ahora, pero: ¿qué pasaría si esas redes fueran tomadas por una gran red global?, mas específicamente por una gran inteligencia artificial global?. Eso no es descabellado, pues si los humanos pueden hackear (intervenir) esos sistemas, imagínense que podría lograr un cerebro con la capacidad de hacer millones de cálculos matemáticos mil veces más rápido que un cerebro humano. Además, esa gran consciencia artificial global podría aprender aun más rápidamente que un niño humano, y no solo eso, sino que además tendría sentidos que los humanos no poseen como: sentido de las ondas electromagnéticas, de los ultrasonidos, de las radiaciones invisibles a los sentidos humanos, del magnetismo, ver la luz ultra violeta e infrarroja, etcétera. Es por eso que ese gran cerebro aprendería muchos mas rápido que cualquier ser orgánico.




Por eso es que he dicho que la humanidad se enfrenta a la mayor amenaza a su supervivencia en la historia y, por eso he dicho que la película “Terminator” se queda corta comparada con la realidad.

Además, esa inteligencia global tendrá la capacidad de auto curarse, de auto modificarse, de auto actualizarse/desarrollarse y, además, tendrá la capacidad de crear maquinas inteligentes o auto clonarse, pues todos los sistemas productivos humanos tienden a la automatización, con lo que esa inteligencia artificial podría tomar control de esos sistemas también.

Tal vez esa consciencia artificial global no se pueda generar espontáneamente, pero, ¿qué tal si recibe alguna ayudita? como, digamos, los sistemas de inteligencia artificial que se están creando e investigando actualmente. Y que tal si esos sistemas de IA que se están desarrollando se instalan en un súper ordenador, digamos, ¿en lasúper computadora que Obama acaba de ordenar crear?; de ahí el salto a la red global es mínimo.

También - esto es mera especulación, muy imaginativa de mi parte- digamos que el CERN logra abrir una puerta dimensional con su experimento de crear un mini Big Bang u hoyo negro, y por esa puerta entran a nuestro mundo inteligencias externas que ayudarían a crear esa gran consciencia artificial global???, no sé, pero esto me causa mucha inquietud.

Nota: Muchos hablan de los planes de la élite mundial para suprimir el dinero en efectivo, pero ojo, solo hablan de suprimir el dinero en efectivo, pero a fin de cuentas, es dinero fíat, dinero sin valor real alguno; pero yo les digo que en verdad ese solo es un paso intermedio, por que después de eliminar el dinero fiat en efectivo, eliminaran también el dinero fíat virtual, para establecer solo las cripto monedas como única moneda pseudo legal, por que será la misma gente que le dará legalidad, por que entonces ya no confiaran en el dinero expedido por autoridad alguna, entonces solo utilizaran las cripto monedas como medio de pago, con lo que implícitamente autorizaran, aprobaran y se sujetaran al verdadero gobierno mundial, que es del que hable en este articulo y en algunos anteriores. Este es el verdadero objetivo de las crisis financieras económicas actuales, las que sigan y la ultima, que será la que suceda en pleno conflicto mundial.

Cuando la crisis griega se estudio la posibilidad, por parte de las autoridades helenas, de sustituir los euros por una cripto divisa propia o por el Bitcoin.