lunes, 24 de agosto de 2015

¿Hollywood Nos había avisado sobre este lunes negro pero no nos percatamos de ello?

Este 24 de agosto del 2015 el mundo fue testigo de un colapso bursátil generalizado en el planeta, pero curiosamente en una escena de la película "Lucy" aparece esa fecha. ¿advertencia que no pudimos ver?

Por otro lado, esta película es una referencia (alegoría) a Lucifer.



Recordemos también que antes, en la película "Matrix", también se hacia referencia a la fecha del 11 de septiembre del 2001, día del auto-atentado terrorista a las torres gemelas de New Yort. E igualmente dicha fecha se podía ver en el pasaporte del héroe de la película, a saber, Neo.

Neo=nuevo ¿nuevo orden mundial.



Actualización:

En la Gran Depresión de 1929 hubo una caída el 24 de octubre, seguida de la gran caída el 28 y 29 de octubre, o sea 4 días después del 24...tal vez ahora pase lo mismo...además, ¿no eran 4 días los de oscuridad?...habrá que ver cómo se suceden los días que vienen. Fuente

15.666,44 curioso numero con el que cerro el índice Dow Jones Ind. este martes 25- 8- 2015 teniendo en cuenta que el 4 para los japoneses es símbolo de muerte y Barak Obama es el 44 presidente de los EEUU.
Querran decir algo con este numero?.  Fuente

Esto es el comienzo, creo que la fecha critica es el 13 de sept, es el dia del jubileo judio que cumple 7 años de la anterior crisis,67 años de la creacion de israel y 70 años del comienzo de funcionamiento del fmi y el banco mundial.

También es Cierto que la Última Luna de Sangre es en Septiembre, que es Originalmente el Séptimo mes, antes de que los Romanos Incluyeran a Julio, por Julio César y Agosto, por César Augusto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario