miércoles, 19 de agosto de 2015

Bienvenidos al futuro: Gobierno Mundial 2.0

La Tiranía que viene, el verdadero Gobierno Mundial

LA CRISIS

Hace algún tiempo afirmaba que lo que necesitaba el anticristo para hacer su aparición publica era una gran crisis, una crisis que pusiera a la gente de rodillas y con temor al futuro.

Ahora ya es un hecho que el colapso económico/financiero esta sobre nosotros. Es fácil reconocerlo cuando sabemos que los precios del petroleo descienden abruptamente desde su cotización inicial de 110 a 30 dolares o menos por barril de crudo. Pero no solo es ese indicador, tenemos que también los precios de las materias primas se colapsan, perdiendo el 50% de su valor o mas. También los metales pierden valor aceleradamente; el oro y la plata están en mínimos de hace 5 años. Claro, este descenso en los precios tienen una causa, y esa es la desaceleracion económico e inclusive su contracción, pero una vez comiencen a cerrar masivamente empresas y fabricas la situación empeorara gravemente, pero la crisis se agravara hasta niveles insoportables una vez que los precios de los productos se disparen debido a la escasez; a la escasez por que muchos productores habrán quebrado y los que se mantendrán con vida serán los grandes oligopólios que abusaran de la gente.

Pero en el plano financiero la cosa no sera mejor, pues todas las monedas fiat habrán colapsado, habrán perdido su valor experimentando devaluaciones brutales, sobre todo las de países pobres; el Dolar y el Euro se tambalearan y ya nadie confiara en ellas, esto como consecuencia de la misma crisis y, como consecuencia de la mala administración financiera derivada de la flexibilización cuantitativa, ademas del endeudamiento masivo de esos países (EEUU y UE).

Eso tendrá como consecuencia el derrumbe de las bolsas de valores de todo el mundo, obligando a cerrar todas por tiempo indefinido.

Es en este escenario de crisis que se comenzara a implementar el gobierno mundial.


¿NUEVO ORDEN MUNDIAL?


Todos esperan que el "nuevo orden mundial" sea el esquema de gobernanza planetaria, que sea el gobierno desde el que ejercerá el anticristo, pero la verdad es que no es así. La gente esta lejos de imaginar cual va ser el gobierno mundial y su manera de interactuar con ellos; pero hoy se los voy revelar.

El gobierno mundial se meterá discretamente, "amigablemente" en sus vidas. ¿Por que?

En el momento de la crisis mundial ya nadie va confiar en el dinero fiat, todos buscaran tener otros activos de valor, como el oro, plata, platino, joyas, bienes inmuebles; hasta alimentos y medicinas, que por entonces serán valoradas como el mismo oro.

Pero otro efecto en la gente será que habrá perdido toda confianza y respeto en las instituciones publicas e instituciones de poder como los gobiernos nacionales e instituciones financieras internacionales como el FMI, Banco Mundial, Banco de pagos internacionales, ONU, etc.

Por un breve periodo de tiempo Se intentara crear dinero patrón oro principalmente promovido por los BRICS en un intento por romper la hegemonía del Dolar, pero la gente ya no creerá en nadie ni confiara en ningún dinero expedido por gobierno alguno; en todo caso, el Dolar habrá dejado de ser divisa de reserva mundial, lo que ocasionara la imposición de la economía estadounidense.

Pero como he dicho: la gante yo no confiara en los gobiernos ni instituciones financieras, entonces la utopía de implantar un "nuevo orden mundial" tampoco será posible, en palabras generales, imperara la anarquía, la ley de la selva.

Es en este escenario que se ve una "luz" al final del túnel, claro que esa luz es engañosa.

¿Pero cual es esa luz? esa luz son las cripto monedas.


LAS REDES DE BLOQUES ENCRIPTADOS (CRIPTO MONEDAS) COMO BASE PARA EL GOBIERNO MUNDIAL


Es un hecho que ante la crisis griega los inversionistas corrieron a invertir en Dolares, es por eso que el dolar subió de valor, pero también invirtieron en Bitcoin, con lo que impulsaron el precio de la cripto moneda en un porcentaje muy superior al alcanzado por el Dolar. Como dato les diré que desde creación del Bitcoin hasta la fecha, su cotización ha tenido un aumento del 6000%. Cuando se creo allá por el 2010 valía un Dolar, ahora ronda los 600.

Aunque por el momento su cotización es muy variante (del Bitcoin), es un hecho que a largo plazo su valor tiende a la alza, aunque por breves periodos de tiempo baje. Lo que la convierte en una muy buena inversión indiscutiblemente.

Hay la incertidumbre respecto a su vigencia, pero es un hecho que llego para quedarse, aunque no en la forma que tiene actualmente.

Como he dicho: llegara el momento en que se pierda toda confianza en el dinero fiat, entonces, ¿que queda como medio de intercambio comercial? pues el oro, la plata, alimentos, medicinas y.....las cripto monedas.


EL BITCOIN LLEGO PARA QUEDARSE


Cuando la creación del Bitcoin se temía que fuera declarada ilegal, pues no hay ningún control externo sobre ella: no declara impuestos, es decir, los que poseen bitcoins y las utilizan para comerciar no pagan ningún impuesto por esa transacción comercial. Ademas, ningún gobierno puede crear bitcoins a su antojo ni arbitrio. Es decir, es una moneda descentralizada, no ligada a alguna institución; una moneda de y para el pueblo, al menos en la teoría. El Bitcoin es de código abierto, "transparente", como lo son el sistema operativo Linux y Ubuntu.

Pero es un hecho que llego para quedarse pues el mismo gobierno estadounidense (y todos los demás gobiernos del mundo) la han han autorizado implícitamente al no prohibirla.

Y tanto es así que una institución ligada al establishment como es El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) la ha distribuido entre sus estudiantes y comunidad docente.

Esa misma institución educativa ha establecido acuerdos con Bitcoin para crear una aplicacion para guardar información confidencial de manera segura en forma encriptada.

Ese programa "académico" ha servido de base para desarrollar la red del Bitcoin hasta nuevas fronteras; claro, de antemano programadas y planeadas por la élite que gobierna este mundo en la sombra.

Recordemos que el instituto Smithsoniano esta implicado en la ocultación de información histórica y arqueológica que de ser conocida cambiaría la historia de la civilización humana. Esa información solo es conocida por esa misma élite que desea mantenerla oculta. No olvidemos que la información es oro.


EL NUEVO BITCOIN


El Bitcoin se renueva precisamente para cumplir la función para la que fue creado.

Aquí viene lo realmente importante y trascendente para esta cripto moneda, pues a través de ella se establecerá el gobierno mundial. Olvidémonos del tan celebre "Nuevo orden mundial"; eso solo es el petate (lecho) del muerto con el que nos pretenden asustar, el verdadero gobierno mundial entrara por* la puerta trasera, de incógnito, sin ser visto hasta que él se establezca como tal.

Llegara de manera Amigable, inocente y "transparente"; como el "salvador" del mundo en momentos de enorme caos generalizado.

Ese gobierno mundial es el Bitcoin y toda la red de cripto monedas.

Max Kaiser y la Nueva Era

Un personaje al que respeto y en cierta medida admiro es Max Kaiser de Kaiser report. Este hombre ataca con todo al sistema corrupto y depredador que representa Wall Street, la City de Londres y en general todo el sistema financiero occidental. Pero esta persona también es un ferviente promotor de las cripto monedas, lo que siempre me ha creado un cierto recelo hacia él, tal vez actúa de buena fe, pero en uno de sus últimos programas manifestó su deseo de que las "energías de acuario" ya estuviesen actuando en el mundo para acelerar el traslado hacia las cripto monedas. Este concepto que manifestó es muy esotérico, muy ligado a la Nueva Era, esa Nueva era que será la única religión en el mundo que permitirá e impondrá el anticristo, a saber, Maitreya.

Pero volviendo al bitcoin, esta cripto moneda sera la base para un esquema de gorbernaza mundial llamado "gobernanza 2.0".


En el ámbito de las telecomunicaciones cuando se trasmite una señal de televisión o radio se hace de tal manera que esa información se "mete" (se modula la portadora con su información) dentro de una onda "portadora", esta portadora es una onda externa que "encierra" en su interior a la señal de televisión, y esto se hace así por que de otra manera no habría forma de transmitir esa información y que pueda llegar al televisor y ser decodificada, es decir, separada la señal original de la señal portadora.

Si hablamos de Internet sucede algo parecido: Dentro de la "señal" original de Internet, es decir, de la dirección IP, se introducen una información adicional, a eso le conocemos htp y mas recientemente https, es decir, a la señal original se le adicionan funciones extra para hacerla mas "completa", mas útil para transmitir información.

En el caso del Bitcoin sucede exactamente lo mismo, a la cadena de bloques original se le adicionan "datos", funciones extra, tal como en las telecomunicaciones o en el Internet. A este nuevo Bitcoin se le llama Bitcoin Omni Core.

Pero este nuevo Bitcoin es una tecnología de frontera, es decir, lo mas reciente, tan reciente que aun esta en fase de pruebas. Por el momento puedes conseguir la cartera Bitcoin Omni Core pero esta en fase Beta, es decir, en fase de pruebas.

Pero, ¿que es exactamente este Bitcoin Omni Core?

Pues ni mas ni menos que un gobierno virtual total, es decir, un gobierno en la red, pero no es un gobierno cualquiera, es un gobierno "descentralizado", abierto, transparente, es decir, sin liga alguna con alguna autoridad civil o militar (en teoría) pues la plataforma del Bitcoin es de código abierto, así como el de todas las cripto monedas. Es decir, cualquiera que sea usuario de Bitcoin puede ayudar en su desarrollo, si sabe del tema. Pero, ademas, también se pueden ver en tiempo real todas las transacciones financieras realizadas con Bitcoin en todo el mundo, osea, no hay posibilidad al fraude, al menos en apariencia.

La cadena de bloques del Bitcoin - y de cualquier cripto moneda- esta en cada ordenador, smart phone o tablet que este ligada al mismo, así que si todas se apagaran, pero quedara una funcionando, el sistema puede continuar operando. En otras palabras, el "gobierno" virtual puede seguir operando y todas las transacciones comerciales y cripto monedas estarían protegidas del fraude.

¿Este sistema es muy bueno verdad? por que garantiza que nuestro dinero este seguro y libre de la especulación financiera (tan adictos a ella los gobiernos actuales), con lo que las devaluaciones serian cosa del pasado.

¿Pero por que digo que es en si mismo un gobierno total y completo el nuevo Bitcoin Omni Core?

Pues por las nuevas funciones agregadas al sistema:

Para empezar tenemo Bit nation.

Bit nation es un esquema de gobierno virtual que simula las mismas funciones que tendría cualquier gobierno físico, como por ejemplo: crear leyes comerciales, mercantiles y civiles; crear moneda; normalizar contratos civiles y mercantiles; crear y administrar seguros; administrar pensiones, servicios médicos y educativos; resolver disputas legales; ofrecer servicios de protección y resguardo de documentos legales a través de le tecnología de encriptación desarrolla por Bitcoin (se acuerdan del join venture con el MIT para crear Enigma?), etcétera.

BlockNet: es un servicio que integra todas las cripto monedas, para de esa manera hacer transacciones comerciales entre ellas o con ellas.

P2P Change: Es como una casa de cambio de moneda, claro, de criptomonedas. Pero también de cambio de cripto monedas por dinero fiat y al revés.

Block Sing: una plataforma para crear firmas digitales protegidas mediante criptografía, es decir, tendrás tu firma legal digital, mediante la cual firmaras tus documentos legales generados también en la misma red del Bitcoin mediante Bit Nation. Aquí entrarían en acción los datos bio-métricos como: la huella digital, el iris del ojo, el ADN. etcétera.

"Blocksign es un servicio blockchain para firmar cualquier documento legal, contrato o acuerdo"


Etereum: Contratos legales encriptados "inteligentes", es decir, cada transacción comercial será establecida a través de un contrato "inteligente" creado precisamente a través de Etereum.

"Etereum es una plataforma descentralizada que se ejecuta contratos inteligentes: aplicaciones que se ejecutan exactamente según lo programado sin ninguna posibilidad de tiempo de inactividad, la censura, el fraude o la interferencia de terceros."

Etereum viene de la palabra "Éter". ¿Se acuerdan de los alquimistas que querían transformar el plomo en oro a través del éter?. Esta palabra éter es sinónimo de "dios" para los masones y místicos. El "Éter" es la substancia "divina" invisible que lo llena todo, es decir, el vació no existe pues lo llena el éter.

I2P: Red "anónima" para igualmente establecer una comunicación anónima protegida de forma criptográfica; útil para establecer actividades económicas de manera segura y libre de la acción de cualquier autoridad.

"¿Qué hace I2P por ti?"

La red I2p proporciona una gran privacidad para las comunicaciones sobre Internet. Muchas actividades que podrían poner en riesgo su privacidad en Internet pueden hacerse anónimamente dentro de I2P. DESCARGA I2P 0.9.21

¿Qué es I2P?

"I2P es una red de capa anónima - una red dentro de una red. Está pensada para proteger la comunicación del seguimiento de las redes de vigilancia y la monitorización por terceras partes como los ISPs (proveedores de Internet)."

"I2P es usado por muchas personas que se preocupan por su privacidad: activistas, poblaciones oprimidas, periodistas, denunciantes, así como por el ciudadano medio."

"Ninguna red puede ser "perfectamente anónima". El objetivo continuado de I2P es hacer los ataques más y más difíciles de montar. Su anónimato se volverá más fuerte al crecer el tamaño de la red, y con la revisión académica que está en marcha."

"I2P está disponible para escritorios, sistemas embebidos (como el Rapsberry Pi) y teléfonos Android. ¡Ayude a "

Ination: servicios de almacenaje de información de manera segura mediante una conexión protegida criptográficamente. Es como guardar la información personal en la "nube" pero de manera segura. Claro, esta libre de interferencia externa, es decir, de cualquier autoridad, pues todo se hace de manera automática y transparente.

"representa los primeros pasos hacia la verdadera desintermediación de los gobiernos y las personas.". aqui se almacenarian todos los conmtratos "inteligentes" creados con Etereum.

MaidSafe: es la plataforma para crear aplicaciones dentro de las redes de bloques (cripto monedas), algo así como las apps pero dentro de la red Bitcoin.

"El Internet Nuevo Descentralizado"

MaidSafe: es una plataforma totalmente descentralizado en el que los desarrolladores de aplicaciones pueden crear aplicaciones descentralizadas.

"La red está compuesta por los usuarios individuales que contribuyen almacenamiento, potencia de cálculo y ancho de banda para formar un sistema autónomo de todo el mundo."

"Llamando Descentralizado desarrolladores de aplicaciones"

"¿Cómo le gustaría a crear la próxima Dropbox, Facebook, Google, LinkedIn, Twitter, Candy Crush, o el servicio de correo electrónico seguro? La red SAFE ofrece todos los desarrolladores la oportunidad de crear aplicaciones sin ningún tipo de costos de infraestructura y sin ninguna barrera de entrada."

MasterCoin: es una criptodivisa y protocolo de comunicaciones construido sobre la cadena de bloques de Bitcoin. Mastercoin es uno de varios esfuerzos que permiten ejecutar funciones financieras complejas con criptodivisas.1 Entre sus principales características se incluyen la aplicación de los conceptos de intercambio descentralizado y «propiedad inteligente» («smart property» en inglés).

MerchantCoin: Igual que P2P Change.

NeM: Nueva economía, es la manera de hacer nueva economía con cripto monedas.

"NEM es un movimiento cuyo objetivo es crear una nueva economía basada en los principios de descentralización, la libertad financiera, y la igualdad de oportunidades."

Proof of Existence: Prueba de existencia, es decir, esta plataforma se va encargar de dar fe de existencia de cualquier documento que poseas, esto mediante un examen criptográfico del documento.

"Utilice nuestro servicio para almacenar de forma anónima y segura una prueba distribuida en línea de la existencia de cualquier documento. Sus documentos no se almacenan en nuestra base de datos o en el blockchain bitcoin , por lo que no tiene que preocuparse de que sus datos sean accedidos por otros.

"Todo lo que tienga es un resumen criptográfico del archivo, vinculado a la época en la que usted presentó el documento. De esta manera, se puede certificar tarde que existía los datos en ese momento. Este es el primer servicio en línea que le permite demostrar públicamente que usted tiene cierta información sin revelar los datos o usted mismo, con una certificación descentralizado basado en la red Bitcoin ."

"Las principales ventajas son el anonimato, la privacidad, y conseguir una prueba descentralizada que no puede ser borrado o modificado por cualquier persona (terceros o los gobiernos). existencia de su documento se valida de forma permanente por el blockchain incluso si este sitio se ve comprometida o hacia abajo , por lo que no dependen o la necesidad de confiar en una autoridad central. Todas las soluciones de sellado de tiempo de datos anteriores carecen de esta libertad."

Stampery: Esta plataforma se encarga de la propiedad intelectual, es algo así como la oficina de patentes.

"Certificar todos sus archivos. Certificar archivos . Stampery genera pruebas jurídicamente vinculantes de la existencia , la integridad y la propiedad ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario