lunes, 9 de febrero de 2015

Satanás se sienta en el trono papal

El sistema católico romano esta totalmente dominado por los judíos a través de la masonería internacional, pero no solamente es la religión romana la que esta en poder de ellos, también en menor o mayor medida lo están la mayoría de las religiones cristianas. Entre ellas están los evangélicos y los neo-evangélicos.

Como aclaración, el romanismo no es cristianismo, no lo es ahora y nunca lo fue, solo que ahora practica otra forma de idolatría: El satanismo de la Nueva Era, osea, el ecuménismo religioso cuyo fundamento son las doctrinas de la Nueva Era, del esoterismo. Pero también abraza el judaísmo vía la cabala.

Y para muestra un botón.

En estas imágenes podemos observar como el papa jesuita/masón/cabalista Francisco sostiene un ejemplar del Zohar, o sea, un libro cabalista, a decir verdad, es la misma cabala judía, eso es ese libro.

En la otra imagen apreciamos como el papa masón Juan Pablo II sostiene un cetro que representa ni mas ni menos que el árbol de la vida, osea, es la imagen misma de la doctrina fundamental cabalista.

Con estas imágenes se demuestra quien controla realmente el sistema religioso/político católico romano, y no olvidemos que esta religión va ser parte fundamental de la nueva religión universal que se le impondrá a todo el mundo.

Como nota final: La masonería es una doctrina que tiene como fundamento, entre otras cosas, conceptos del judaísmo y de la cabala judía; no es que en si sea judía, si no que toma conceptos prestados de ella, pero esencialmente es una doctrina luciferina, como la Nueva Era, aunque en realidad la Nueva Era es una creación de la masonería internacional para controlar a la gente, claro, a la gente ignorante que no tiene sus principios bien fundamentados.




La Cruz Papal, que sólo el Papa se pone, es el modelo de las diez Sefirot, el Árbol de la vida y símbolo clave del Zohar y Kabbalah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario