jueves, 12 de febrero de 2015

Rusia amenaza con responderle a Estados Unidos con una tercera guerra mundial

Las milicias separatistas del Donbás están ganando la guerra a Ucrania, eso motivo una urgente movilización de algunos gobiernos europeos (Francia y Alemania) para según ellos lograr un acuerdo de paz, pero la realidad es que les preocupa la superioridad que están demostrando las fuerzas separatistas y temen no solo la fragmentación de Ucrania, que ya es un hecho consumado, si no que tienen temor de que se dé la capitulación del ejercito ucraniano y los separatistas reclamen aun mas territorio y compensaciones económicas.


Desde hace tiempo afirme que los separatistas podían y debían conquistar toda Ucrania para poder  lograr la verdadera independencia y de paso quitar el gobierno fascista neo-nazi de Kiev, pues mientras este ese gobierno no tendrán verdadera paz.

Pero debido a la tendencia que esta tomando la guerra en Ucrania, es decir, la derrota del régimen neo-nazi ucraniano, Estados Unidos afirma que enviara armamento pesado y "letal" al gobierno fascista  para poder detener y derrotar a las repúblicas pro-rusas del Donbás.

Esa acción sin duda pone en guardia al gobierno ruso, pues ya es una injerencia directa y abierta del gobierno Yanki  en los asuntos vitales de Rusia, algo que ellos no pueden permitir cueste lo que cueste, y es esa la reacción que ha tenido el Kremlin.

Vladimir Putin hace una  advertencia a la Unión Europea y a los Estados Unidos avisándoles que esa acción gringa va desencadenar una guerra total en Ucrania.    Amenaza con apoyar abiertamente a Nueva Rusia para conquistar toda Ucrania y sacar al gobierno neo-nazi de Kiev, para poner en su lugar un gobierno, por supuesto, pro-ruso

Pero también un alto funcionario del gobierno ruso lanza la advertencia de que en caso de concretarse la amenaza estadounidense ellos van apoyar con todo a Irán para lanzar una ofensiva contra Arabia Saudita (y por añadidura también contra Israel) y derrotarlos.

Eso es la antesala de un guerra abierta y total contra la OTAN, pues los de la alianza atlántica no aceptaran la perdida de Ucrania (aunque nunca haya sido suya) ni la derrota de Israel y Arabia Saudí.   El chiste es que cualquier pretexto es bueno para las élites luciferinas que gobiernan este mundo para iniciar la tercera guerra mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario