miércoles, 11 de febrero de 2015

Putin advierte a Europa: Guerra total Si Obama arma a Ucrania



Un nuevo Ministerio de Asuntos Exteriores ( Ministerio de Relaciones Exteriores ) Informe preparado para la planeadareunión 'Normandy Four' que podría llevarse a cabo en la capital de Bielorrusia Minsk tan pronto como el miércoles, con el presidente Putin, el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Francois Hollande, advierte que este esfuerzo debe fracasar "guerra total" sigue las Federaciones única opción para resolver la crisis de Ucrania.

Según este informe, durante su reunión de 5 horas el viernes con Merkel y Hollande , Putin advirtió en privado a sus homólogos europeos que no iba a permitir que el régimen de Obama para armar el gobierno ucraniano-fascista alineado , y si el intento de Estados Unidos de hacerlo a pesar de la advertencia Federaciones, la "guerra total" a las pocas semanas sería el resultado.

Durante una visita a Sochi, en el Mar Negro ayer, este informe continúa, Putin además advirtió públicamente el régimen de Obama en contra de sus imprudentes acciones al declarar :

"Hay un intento de perturbar el orden mundial existente ... con un líder incontestable [Obama] que quiere permanecer como tal pensando que todo está permitido, mientras que otros sólo se les permite lo que permite y sólo en sus intereses. Este orden mundial nunca se adaptará a Rusia ".

Sombría advertencia de Putin de "guerra total", este informe señala, fue escuchado por Merkel quienadvirtió a sus colegas occidentales ayer no para tratar de asustar a líder de Rusia , y por Hollande quien afirmó : "Si no encontramos no sólo un compromiso, sino una duradera acuerdo de paz, sabemos perfectamente lo que será el escenario. Tiene un nombre, se llama la guerra ".

Sumándose a la creciente ira de Putin contra el régimen de Obama sobre la guerra de Ucrania, este informe dice, era un documento de inteligencia alemán que le proporcionó Merkel en la reunión del viernes la estimación de la cifra real de muertos en este conflicto a 50.000 , diez veces la cifra anunciada oficialmente que en varias ocasiones se ha citado en laprensa occidental la propaganda llena .

Sin embargo, como este informe señala con desesperación, mientras que la corriente Merkel-Hollande oferta de paz " es la última oportunidad para evitar una guerra total ", como la lucha se intensifica en Ucrania, el régimen de Obama está empeñado en lo que es peor, ya que el vicepresidente estadounidense, Joe Biden ayer prometido armar el gobierno de Ucrania para defenderse .

No ser informado al pueblo estadounidense sobre el plan mortal de su gobierno sin embargo, este informe se advierte, es que si el uso de armas de Estados Unidos en el asesinato de rusos étnicos continúa, el Kremlin ha declarado que apoyaría una ofensiva militar a gran escala a partir de la este que implicaría "tomar Kiev."



Que impliquen la necesidad de "guerra total" en un intento de detener el conflicto de Ucrania, este informe los estados, se predica en el hecho de que, junto con los rusos étnicos siendo atacada por las fuerzas del régimen apoyado Obama, este conflicto implica también ciudadanos de la Federación que se han vertido a través de la frontera por los miles en esta guerra para proteger a sus familias y parientes.

Como presidente de Ucrania Poroshenko ha perdido el control de la situación militar en el este de Ucrania, al mismo tiempo su naciones moneda se ha derrumbado y su gobierno ha ido a la quiebra , este informe advierte además, cerca de 100.000 fuerzas rebeldes están concentrando actualmente por lo que en todos los términos sería la batalla final que casi destruiría totalmente lo que queda del ejército ucraniano.

Importante tener en cuenta, los expertos mofa de este informe dicen, es que Ucrania actualmente tiene sólo alrededor de 41.000 tropas de combate regulares más quizás 20.000 irregulares de Ucrania que se unieron a batallones de voluntarios para luchar contra estos casi 100.000 fuerzas rebeldes, y ha perdido la asombrosa cifra de 220 ​​tanques, o una cuarto de su total y más de 480 vehículos blindados a agosto del año pasado en combate, por avería o captura por las fuerzas rebeldes.

También a la nota, este informe dice, es que a principios de esta guerra en marzo de 2014, Ucrania teníasólo 6.000 soldados listos para el combate , y sólo una sexta parte de sus aviones y sistemas antiaéreos eran funcionales y sólo cuatro de los buques de la Armada ucraniana estaban listos para el combate antes del conflicto, y para empeorar las cosas para ellos, por lo menos 16.000 ex militares de Ucrania en Crimea desertó a las fuerzas armadas rusas , cuando Rusia se anexionó el territorio en marzo.

El resto de los aproximadamente 100.000 tropas y equipo de Ucrania no estaban listos para el combate , este informe sorprendentemente continúa, por lo que para mantener su fuerza de lucha, Kiev estableció los llamados "escuadrones de la barrera" y los envió a la línea del frente para disparar contra cualquiera de sus soldados que intentaron retirarse .

Con las fuerzas especiales estadounidenses tropas ya filmadas ser parte de este conflicto , y el general estadounidense.Ben Hodges, Comandante del Ejército de Estados Unidos en Europa, la entrega de medallas a los soldados ucranianos heridos , este informe también advierte, la Federación ya está en una guerra de facto con el régimen de Obama.

En cuanto a los resultados de estos últimos acontecimientos terribles cabe señalar, y como lo habíamos informado en adelante, "Choque de marzo" de Putin plan de batalla sigue siendo un grave opción en esta mesa ensangrentada de la guerra que pronto puede devorarnos a todos. Fuente

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario