domingo, 19 de octubre de 2014

ISIS AMENAZA ATACAR ISRAEL CON ARMAS NUCLEARES


WASHINGTON - El ejército bien organizado del Estado Islámico de Irak y Siria, o ISIS, afirma que tiene acceso a las armas nucleares y la voluntad de utilizarlos para "liberar" a Palestina desde la parte israelí de la "primavera islámica" Segúnfuente WND en la región.

Franklin Lamb, un abogado internacional con sede en Beirut y Damasco, dijo que la medida es parte del objetivo ISIS de crear un califato en virtud de la ley islámica estricta, que se extiende desde el Mar Mediterráneo hasta Irak.Lamb, que tiene acceso a los combatientes y simpatizantes de ISIS, dijo ISIS ha estado trabajando con una unidad "nueva especializada", organizada a principios de 2013 para centrarse "exclusivamente en la destrucción del régimen sionista de ocupación de Palestina."

Lamb añadió que" Unidad Al-Quds" ISIS está trabajando para ampliar su influencia en más de 60 campamentos y encuentros de Gaza sigla palestinos "Palestina ocupada", o Israel, desde el Líbano a Jordania y hasta el norte de Siria "en busca de conseguir el apoyo que se prepara para liberar a Palestina ".ISIS es el Estado Islámico de Irak y el Sham. "Sham", o "Gran Siria", se refiere a Chipre, Palestina, Jordania, Irak, Siria, Líbano, Israel y el sur de Turquía.

También conocido como ISIS es DAASH, el acrónimo árabe de al-Islamiya al-Dawlah fi al-Iraq wa al-Sham.

El grupo extremista suní, que ha asumido gran parte de la región suní de Irak, podría abandonar la región chiíta dominado por los del país y se dirigen hacia Jordania y Turquía.

Lamb dijo que sólo en Irak, unos 6 millones de sunitas iraquíes han convertido recientemente en apoyo de ISIS en la parte suní del país.

Algunos de los partidarios sunitas son seculares, como el Ejército de los principales officals Naqshbandia del ex líder iraquí Saddam Hussein ejecutado. WND informó, el grupo sunita puede tener acceso a ISIS a su planta de producción de sarín en curso en el noroeste de Irak.

WND también informó ISIS ya ha capturado pueblos limítrofes de Irak y Turquía.El grupo militante ha arrollado también por el desierto iraquí en el oeste y el apoderado del importante cruce de al-Walid con Siria y el Turaibil cruzar a Jordania.
Lamb dijo ISIS ha establecido la capital por su califato en la ciudad siria de Raqqa."La organización islamista considera que en la actualidad cuenta con el apoyo regional masivo por su rápida expansión" revolución de los oprimidos '", dijo Lamb.

Estimaciones dicen que ISIS tomará 72 meses para "liberar" a "Palestina ocupada", o Israel, según Lamb.Lamb citó a un miembro de ISIS el dicho: "Los sionistas llámanos enmascarado, asesinos sociópatas, pero son mucho más complicadas y representativo de los que buscan la justicia de lo que nos retratan."¿Estamos más bárbaro que los terroristas sionistas que masacraron a Dier Yassin, Chatila, Qana en dos ocasiones, y cometieron decenas de masacres? La historia nos juzgará después de que Palestina quede libre".

Lamb dijo ISIS puede hacer lo que ningún otro partidarios árabes, musulmanes y occidentales de resistencia han sido capaces de lograr.Citó el miembro ISIS dice el dicho: "Todos los países de esta región están jugando la carta del sectarismo al igual que siempre han jugado la carta palestina, pero la diferencia es con ISIS Que somos serios acerca de Palestina y que no son. Tel Aviv va a caer más rápido que Mosul cuando sea el momento adecuado ".La fuente dijo a WND ISIS aparece "ansioso" para combatir a las fuerzas armadas de Israel "en un futuro próximo con expectativa del régimen utilizará las armas nucleares."

"¿Crees que no tenemos acceso a los dispositivos nucleares?" Lamb citó el dicho del miembro de ISIS. "Los sionistas saben que hacemos, y si alguna vez creer que están a punto de usar la de ellos, no vamos a dudar. Después de que los sionistas se han ido, Palestina tendrá que ser descontaminados y reconstruido como zonas donde no se ha liberado radiación ".

ISIS tiene acceso a las armas nucleares podría provenir de Sunni Pakistán, que es el hogar de más de 30 grupos terroristas.Posiblemente Pakistán tiene armas nucleares transferidas al jefe financista de su programa de desarrollo nuclear, sunita Arabia Saudita, WND previamente ha reportado.

Los saudíes, que también han aportado miles de millones de dólares a ISIS, han amenazado con adquirir armas nucleares si Irán de desarrolla su propia.

La fuente dijo a WND - ISIS niega cualquier interés en dirigir y entrenar a combatientes extranjeros para atacar a Europa, reclamando sus objetivos son establecer ellos mismos el califato de al-Sham y "liberar a Palestina".La fuente dijo que Occidente, y especialmente a los israelíes, ya tengan conocimiento de los planes y tácticas ISIS para hacerse cargo de "Palestina." Dijo fuentes de inteligencia occidentales estaban en posesión de una "enciclopedia de información" Se obtiene por la inteligencia iraquí menos de 48 horas Mosul cayó dos semanas antes de agosto.

Dijo que un mensajero ISIS que fue capturado y "bajo tortura iraquí" entregó más de 160 memorias flash ordenador con la información detallada.

"La comunidad de inteligencia de EE.UU. sigue descifrar y analizar las memorias flash", dijo Lamb.Indicó que la información ya ha sido entregado a los miembros del Congreso, algunos de los cuales comparten con la Embajada de Israel en Washington.

"El sentido corriente en el Capitolio es informado de que la administración Obama que no está en el ánimo de compartir nada con Israel en estos días y desde luego no con el régimen de Netanyahu qué detesta", dijo.Lamb dijo que el equipo sólo le dirá si o no ISIS llega tanto de sus objetivos. Agregó que si el "régimen sionista" puede ser expulsado de Palestina, se pondrá en marcha "las corrientes históricas" que serán "bastante diferente de la fantasía Olmert-Rice del" Nuevo Medio Oriente ".

"En cualquier caso", dijo Lamb, "es poco probable que Iraq, Siria, Yemen, Libia, Líbano, entre otros países de la región se va a parecer mucho a lo que George Bush y Dick Cheney y sus todavía activos asesores neoconservadores tenían en mente cuando estaban golpeando los tambores para una invasión de Irak, Libia y ahora Siria e Irán".

Fuente: WND

No hay comentarios:

Publicar un comentario