domingo, 8 de junio de 2014

Francisco I: Jerusalen como capital religiosa del mundo, independiente y soberana

Hoy por primera vez se elevaran oraciones a "Dios" y a Alah en Roma. Este día por primera vez harán oraciones por la paz juntos, judíos, católicos y musulmanes en el Vaticano.



Ya se esta haciendo común, y hasta ya no causa tanta expectación las cosas que hace Bergoglio como papa, cosas que ningún otro papa había hecho, cosas como su mismo nombre de máximo pontífice romano, Francisco, o de ser el primer papa salido de las filas de los jesuitas, o ser el primer papa americano, mas una larga lista de otras cosas que ha hecho por primera vez un papa.




Ya se nos olvida lo que anuncie sobre este papa: Que seria el ultimo papa oficial, que seria el falso profeta; aquel que presentaría al anticristo como líder supremo del mundo, aquel que cedería el trono papal, la silla de Pedro, al falso cristo; por eso Francisco prefiere que se le llame obispo de Roma y no sumo pontífice, pues él dirá que el sumo pontífice es el anticristo, Maitreya, por que afirmara que el es la reencarnación de Jesucristo mismo.

Francisco I es aquel que cambiara la misa y liturgia romanas para ajustarlas a la iglesia universal, aquella iglesia que traerá el anticristo, esa iglesia ecuménica que juntara en su seno a todas las demás religiones y corrientes religiosas del mundo, aquella religión sincrética e inclusiva que aglomerara dentro de si a católicos, ortodoxos, evangélicos, musulmanes, budistas e hindúes, todas amalgamadas con la ideología de la Nueva Era, del esoterismo luciferino.

Y todo lo que hace este papa desde el mismo comienzo de su pontificado, desde su misma investidura como papa, tiene como objetivo acomodar el catolicismo romano a una religión ecuménica, para preparar el camino para la llegada del anticristo; y eso incluye hacer misas ecuménicas en el mismo Vaticano, y extensivamente en todos las iglesias católicas.


Pero aun mas importante, tiene que preparar las condiciones mundiales necesarias para que se de un tratado de paz definitivo entre Israel y sus enemigos árabes, pero no sera un logro político de el, pues él es un líder religioso, no político, eso le va corresponder al anticristo.





Pues el anticristo se presentara, y va ser presentado por el papa, como un líder político capaz de reconciliar a árabes e israelíes para que estén dispuestos a firmar un tratado de paz. Se mostrara como la persona capaz de lograr que Israel reconozca a Palestina como un estado independiente y soberano; es por eso que los árabes aceptaran los tratados de paz, pero a su vez, los árabes permitirán la construcción del templo judío de Jerusalem junto a la mezquita de la roca.



La foto del día: Francisco I junto al líder judío Shimón Perez y al líder de la autoridad palestina Mahmud Abdas, juntos en el Vaticano para "orar" por la paz

Jerusalén pasara a ser una ciudad con un estatus jurídico especial; sera como una ciudad libre donde podrán ingresar todos los que deseen entrar; sera, en pocas palabras, una ciudad internacional, mundial, soberana, libre de toda autoridad externa. Sera como una ciudad patrimonio de la humanidad; de esa manera no podrán reclamarla ni judíos ni árabes, y sera de libre acceso a todas las personas del mundo.



En este lugar sera construido el tercer templo judío de Jerusalén



LUCAS 21:24
y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

Apocalipsis 11:1-2
Y ME fué dada una caña semejante á una vara, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y á los que adoran en él. Y echa fuera el patio que está fuera del templo, y no lo midas, porque es dado á los Gentiles; y hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario