domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Torna la calamidad?

Os presento un articulo de un sitio WEB católico romano muy revelador de la situación actual y futura del sistema católico romano.   Sin duda se vienen cambios fundamentales en las formas y liturgia de la misa romana, tanto es así, que ellos se espantan de las posibilidades que vislumbran a futuro; pero  sucederá lo que tenga que pasar, y por supuesto, sus temores (de los católicos tradicionalistas) se harán realidad.

El rumor escalofriante corre y vuela por internete desde hace unos días, esta tarde hasta decían que la cosa era inminente, cuestión de horas: Piero Marini, el iconoclasta, retorna con entrada triunfal, por la puerta grande, nombrado prefecto de la Congregación para el Culto Divino.

Si es verdad, si no es rumor, si no es cháchara de mentidero de esas que censura PP Franciscus, el asunto es grave, muy grave, porque desvelaría intenciones ya incoadas, no meros pronósticos. Algo funesto.

Todos sabemos cómo fue y qué perpetró Marini (el malo) durante los años del juanpablismo. Marini fue el último jalón (descendente) del bugninismo, el ejecutor final de una secuencia de agentes del des-catolicismo litúrgico. Piero Marini, un capítulo más allá de Vergilio Noé, fue el anti-Dante, la contrafigura perversa del venerable Monseñor Dante.

Nuestra memoria no olvida los ridículos paramentos con que revistió a JP2º, ni los estrambotes ceremoniales-litúrgicos, ni la descomposición por capítulos de los restos que aun perduraban de lo que fue solemnidad creyente y se mudó en ensayo minimalizante, ocasión para la 'creatividad'. Marini fue maestro en recortar el espacio de Dios y prolongar el de los actuantes.

Pensamos que había sido defenestrado, definitivamente. Vana presunción, porque se ha procurado un imponente curriculum de corte francisquista. He buscado y encontrado un breve florilegio de dichos, citas, declaraciones, más o menos recientes, de Piero Marini. Lean y háganse cargo del personaje:

"Yo quisiera, después de los milagros que va a hacer este Papa (Francisco) con nosotros, mandarle a Benedicto XVI una carta dándole las gracias. Porque gracias a que ha dimitido, la Iglesia se va a reformar, gracias a su sacrificio va a ser una explosión."

"Es una primavera, una ventana abierta que nos permite respirar aire diferente. Hasta ahora hemos respirado aires de pantano, de aguas turbias, muertas, que huelen mal. La Iglesia estaba en una situación de tener miedo por todo, con los problemas del Vatileaks, de los pedófilos, todas estas cosas que ya no aguantamos más. En cambio desde que Francisco fue elegido, ya no se habla más de estos problemas"

"No soy contrario a que el estado reconozca la unión (entre homosexuales) porque es necesario hoy. Lo veo en Italia en que no hay esto, y sufren tantas personas... dos personas se ponen juntas y no pueden ir cuando uno se enferma... hay varios problemas, la herencia, todo eso... pero no podemos decir que esto es una familia, un matrimonio"

"La Iglesia del siglo XXI necesita aceptar el Concilio Vaticano II en un gobierno "comunional". Los obispos son la suprema autoridad de la Iglesia junto con el Papa y nunca sin él. Así lo ha definido el Concilio. Ahora el Papa tiene que constituir un sínodo de Obispos para que gobierne a la Iglesia junto con el Papa. Solamente eso puede salvar las decisiones del Papa como privadas suyas y no como de toda la lglesia. Una decisión del Papa tomada junto con los obispos tiene la autoridad por toda la Iglesia."

Este es Piero Marini en palabras. Lo que pudiera hacer si es verdad que será el capo de Culto Divino, estremece imaginarlo.

Qué pena que la esperanza de Benedicto XVI no sólo se haya abortado, sino que se vea echada por tierra y pisoteada de forma tan despiadada y vejatoria.

Si es verdad lo de Marini (el malo).

Recemos para que no.

 (jajajajaja).

Rezarle al..... su dios y virgen y santos y demás pléyade de demonios a los que adoran. 


fuente

Bola de fuego que cayó del cielo atemoriza a mayas de Yucatán

El objeto aparentemente caído se fragmentó, pero al unir sus piezas se forman figuras humanoides

MÉRIDA, 29 de septiembre.- La caída de una bola de fuego incandescente que iluminó los cielos del sur de Yucatán causó temor a una comunidad maya ubicada en una de las zonas más marginadas de la localidad.














En el poblado de Ichmul, comisaría del municipio de Chikindzonot, los lugareños estaban a punto de disfrutar de una pequeña función de circo en el centro de la comunidad, cuando súbitamente vieron un objeto envuelto en llamas que caía a gran velocidad del cielo.

La vista era tan luminosa que nadie de los que estaban fuera dejaron de observar el resplandor que se fragmentó cuando éste estaba a punto de tocar tierra, similar al estallido de un juego pirotécnico.
La caída del objeto sucedió a las 8:30 de la noche del domingo, rompiendo con la monotonía de este pequeño poblado.

En ese momento el estallido provocó que la corriente eléctrica se suspendiera, aumentando el temor debido a que en la zona de caída se observaban resplandores azules intermitentes.

Mientras las mujeres se persignaban, el comisario municipal, Floro Koyoc Pech, señaló que al caer el objeto, un fuerte estruendo se escuchó en toda la población, e inmediatamente observaron cómo dentro del monte salía un haz de luz que duró hasta cerca de las 2:00 de la madrugada.

“Cuando esa cosa cayó se escuchó un fuerte ruido, parecido a una máquina de soldar, que permaneció hasta las tres de mañana; algunos subimos al techo de la iglesia para ver qué era, y sólo vimos una gran iluminación dentro del monte que hasta pensamos que se estaba quemando”.

“La gente se asustó mucho porque no sabía qué era y temían que el fuego llegara hasta la población; más tarde, se empezaron a desesperar porque la luz se apagaba y crecía otra vez”, expresaron los jóvenes, quienes relataron cómo los perros no dejaban de ladrar.

Los muchachos aseguraron que la extraña iluminación de dicho objeto se logró observar hasta las poblaciones vecinas, como Saban, Quintana Roo; San Francisco, Peto y el municipio de Chikindzonot.

Hallan objeto no identificado en el monte


A temprana hora del lunes, algunos pobladores se internaron en el monte para tratar de hallar el objeto que provocó el apagón, y grande fue su sorpresa al toparse con piezas extrañas incrustadas en la tierra, dejando en ella varios hoyancos de diferentes tamaños.

Al caer, el extraño objeto se impactó contra dos cables de alta tensión de la CFE, que provocó que éstos se rompieran, pese a ser de un material resistente; incluso, parte del cable quedó fundido y dividido en varios pedazos.

Tras este extraño acontecimiento, aún con cierto temor, los lugareños osaron recoger los fragmentos del objeto y resguardarlo en la comisaría municipal, esperando que alguna autoridad pudiera examinarlos y determinar su origen.

En un arranque de curiosidad, los encargados de la comisaría trataron de unir las piezas para darle sentido a dichos objetos, logrando formar figuras humanoides, cuyas imágenes han causado asombro y revuelo entre propios y extraños. Sin embargo, ninguna autoridad ha intentado explicar si los restos son producto de un asteroide o chatarra espacial.

Posible basura cósmica

 
El investigador del Instituto Tecnológico de Mérida Eddie Salazar Gamboa aseguró que el meteorito son fragmentos o residuos de meteoritos atraídos por la gravedad de la Tierra y advirtió que el contacto directo con éstos podría ser peligroso para el ser humano.

En entrevista, el académico dijo que este tipo de meteoros por lo general caen en los polos, o bien en aguas marinas y en algunos casos en tierra, como se registró en la mencionada localidad y que ha causado conmoción a sus habitantes.

El investigador explicó que por lo general son pedazos de rocas cósmicas con un hueco en el centro, que se produce como consecuencia de la fricción y la incandescencia que se genera. Estos fragmentos, dijo, contribuyen a fertilizar la tierra donde se depositan después de su caída.

Salazar Gamboa dijo que esos hechos no deben causar alarma entre la población, ya que está demostrado que todos los días caen un promedio de diez o más toneladas de esos fragmentos en nuestro planeta.
Sin embargo, exhortó a la población a no tener contacto con esos objetos debido a que éstos pueden contener material radiactivo y a la larga pueden generar cierto tipo de cáncer.

Fuente

lunes, 16 de septiembre de 2013

Siria ★ HACIA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL ★ Documental SubEspañol 2013

Ya vi el vídeo que posteaste, y sinceramente estoy totalmente de acuerdo con el, eso hasta el minuto 10 aprox.   En lo que no estoy de acuerdo es en el método que proponen para detener a la elíte bancaria dominante, puesto que como cristianos no podemos asesinar gente, tal vez la resistencia pacifica tendría algún resultado positivo, pero terminarían por asesinarlos a todos (a los revolucionarios).    Para acabar con la tiranía bancaria seria necesario que todo mundo tomara conciencia de ello, y se eliminara el papel moneda actual, y se regresara a métodos "antiguos" como el trueque, o el pago con metales preciosos y joyas, pero por supuesto eso no pasara, y las cosas seguirán su curso como esta proyectado, terminando en los hechos  terribles que describe la Biblia.

Lo que debemos de hacer como cristianos es difundir la verdad, la verdad Bíblica primeramente, por que hay que temer al que mata el alma, no al que mata el cuerpo.   Y en segundo lugar, tomar nuestras precauciones llegado el momento, como almacenar comida enlatada, monedas de oro y plata, medicinas, agua, etc. y crear una red de personas cristianas que se ayuden mutuamente; como buscar lugares para esconderse; pero para los que sean fieles a Dios, creo  esto no les debería preocupar demasiado, por que en Dios tenemos salvación.   DTB



A propósito: Los mexicanos deberíamos estar inmensamente indignados y protestando por que nos ha asaltado esas elítes bancarias como a viles chámacos; El banco de Inglaterra nos ha robado, creo que como 8000 toneladas de oro, voy a buscar el link y lo pongo

El Nuevo Orden Mundial busca la transformación de la Iglesia católica romana

Ahora algunos grupos de personalidades influyentes dentro de la iglesia católica romana abiertamente hablan de los peligros del Nuevo Orden Mundial; Ellos dicen que son un peligro para la humanidad, pero en especial para la iglesia romana, por que según ellos el NOM busca la destrucción del catolicismo, o cuando menos busca su transformación a un iglesia aceptable para sus intereses, por que ellos son el freno que detiene la implantación del NOM ,sic.


Pero la realidad es que la jerarquía romana es parte del plan, ellos están dentro del NOM, buscan la implementación de la religión única luciferina, llamada iglesia única ecuménica.

Aunque por otro lado, es cierto que hay numerosos grupos católicos romanos que están en contra de los planes de la jerarquía y de la implementación del NOM; Ellos son los grupos disidentes que precipitaran el gran cisma católico romano, creando una iglesia católica alterna, que supuestamente se mantendrá fiel a la tradición litúrgica y al dogma, pero que no dejara de ser una aberración los ojos de Dios, por que mantendrá todas sus doctrinas falsa y satánicas, como adoración de imagenes y remisión de pecados por los sacerdotes católicos romanos.   Esta iglesia católica romana alterna, cismática del origen, sera también perseguida por la religión única y NOM, como cualquier otro que se oponga a los planes del anticristo y su gobierno mundial, pero no por ello estarán en lo correcto, si no, que si mueren en sus pecados sufrirán la condenación eterna descrita en la palabra de Dios, por que no obedecen su palabra.    Por eso tu no te dejes engañar, y solo sigue al Dios verdadero y no a hombres y doctrinas de hombres y demonios.

Por que solo hay salvación en Jesucristo, no te creas que la virgen o los santos o el cura te pueden perdonar de tus pecados, o te puedan dar acceso al reino de Dios.
 


Solo hay un camino entre Dios y los hombres; Jesucristo hombre.   Jesús dijo:

S.Juan 10:9 "Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos."

S.Juan 14:6 " Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí."

A continuación el articulo al que he hecho referencia, juzguen ustedes mismos:


El Nuevo Orden Mundial busca la desaparición de la Iglesia católica.


Un breve pero interesante reportaje al P. Claudio Sanahuja (editor de Noticias Globales) sobre el Nuevo Orden Mundial, aparecido en Religión y Libertad, 16-09-2013, para católicos que desconocen totalmente el tema.
Juan Claudio Sanahuja, editor de Noticias Globales
«El Nuevo Orden Mundial busca la desaparición de la Iglesia católica», dice un experto de la ONU.
Lleva años estudiando el llamado Nuevo Orden Mundial (NOM): el intento de las agencias de la ONU de trastocar el orden natural.
El único enemigo de esta ideología de género es la Iglesia, que afirma con rotundidad verdades que se contraponen a la nueva ideología y una nueva ética sin principios ni valores inmanentes e inmutables. Por eso la ética judeocristiana es incompatible con los nuevos paradigmas del NOM y la declaración de Benedicto XVI de los principios no negociables es todo un desafío para los grupos de presión feministas, homosexuales y abortistas. ¿El lobby más peligroso? “El lobby gay que actúa dentro de la Iglesia”. 

-El Gobierno español se vende a sí mismo como puntero en matrimonio homosexual, aborto y Alianza de Civilizaciones. ¿Se puede afirmar que España se ha convertido en la punta de la lanza del Nuevo Orden Mundial?
-Eso son temas geopolíticos que estaban en el ámbito internacional antes de Zapatero. Pero no es lo mismo una ONG o una indicación política de un organismo internacional que una sugerencia política de España que no se la ve como los centros de poder anglosajón.

-Se la ve como la madre patria.
-Bueno, ése es un concepto un poco pasado de moda, pero sí como un país amigo y afín. Y se plantean que si España lo hace, ¿por qué nosotros no?

-La ONU ha estado impulsando las políticas abortistas, feministas y rosas. ¿Qué cree que es mejor, tratar de mejorarla o de anularla?
-Tenemos que participar porque no se pueden dejar ámbitos sin tratar de influir en ellos aunque hayan sido creados por el enemigo. Eso sí, cuidando de no ser cómplices. 

-¿Por ejemplo?
-Dando el consenso a algo que parece inofensivo, pero que tiene un trasfondo y un mensaje retorcido. Los famosos eufemismos.

-¿Por qué la presión para sacar a la Santa Sede de Naciones Unidas?
-Porque complica el panorama de los países que quieren imponer determinadas políticas. Ante la anticoncepción, aborto, perversión de derechos humanos, la Santa Sede es un escollo.

-Vayamos al aborto. Hay quien considera que el término “salud sexual y reproductiva” sería un término rescatable, aunque siempre se haya utilizado eufemísticamente como sinónimo de aborto.
-Nunca se pudo dar un buen sentido a la salud reproductiva. Nació como eufemismo de anticoncepción e incluso de aborto químico. La sexual vino después, y tampoco se le pudo dar nunca un buen sentido. Además, este año Hillary Clinton, en la reunión del G-8 en Canadá, dijo claramente que salud sexual y reproductiva incluye el aborto.

-¿Se puede decir que el derecho al aborto ya existe en documentos oficiales?
-En las recomendaciones y en las observaciones generales de los tratados de derechos humanos. Por ejemplo, la recomendación general 24/25 del Comité del Tratado de Eliminación de Toda Forma de Discriminación contra la Mujer. Ahí aparece el aborto como un derecho.

-¿Es una interpretación vinculante?
-Claro, porque se trata del comité que provee a los países signatarios de la llamada interpretación auténtica del texto de la convención. 

-Vayamos a los nuevos derechos, los llamados derechos de segunda o tercera generación. Es el intento de la progresía de colar su ideología, pero ¿no hay nada salvable?
-Mire: dentro de los ocho Objetivos del Milenio para el Desarrollo, hay dos que hacen referencia al género y a la salud sexual y reproductiva, claramente antivida. Pero los otros seis, también, porque se interpretan todos en clave feminista, abortista o de cultura de la muerte.

-¿Por qué todas las compañías han comprado los Objetivos del Milenio?
-Las menos por complicidad; la mayoría porque es políticamente correcto, lo que manda la moda.

-¿Cree que las teorías de género son la última rebelión contra Dios?
-Depende de a quién se lo atribuyamos. En ámbitos de Naciones Unidas hay una abierta rebelión contra Dios. Pero para la mayoría es algo que marca los tiempos.

-Sí, pero ésos no son los que marcan la agenda.
-No. Para los que marcan la agenda, la destrucción de la Iglesia Católica es un imperativo porque es el único freno.

-Cambiemos de tercio. ¿Cree que la nueva religión mundial pretende sustituir el decálogo por un nuevo paradigma ético?
-Sí. Una religión de subjetivismo, de relativismo, que combate cualquier tipo de verdad no negociable. Y están infiltrando las religiones. También la Iglesia Católica.

-Terminemos con el futuro. ¿Qué es lo que nos viene?
-Una persecución a la Iglesia Católica o a los restos de quienes permanezcan fieles a la doctrina de la Iglesia. Para el Nuevo Orden, la desaparición de la Iglesia Católica es un imperativo.

-¿Cree que la Iglesia está preparada para esa batalla?
-Humanamente creo que una gran parte de la Iglesia no está preparada para esa batalla. Pero la Iglesia es antes que nada Esposa de Cristo y una realidad sobrenatural. Por eso el número de fieles o de jerarcas preparados para la batalla importa poco. Lo que sí sabemos es que a la larga vamos a ganar porque el triunfo está prometido.

Fuente

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Despierta el oso ruso?

¿Estamos en los inicios de un mundo tri-polar?


Ahora que el triunfo de Rusia en el área "diplomática" impidió una agresión militar de los EEUU a Siria a través de negociaciónes, y llegando a un acuerdo de no agresión al pueblo sirio a cambio de la eliminación de las armas biológicas/químicas del régimen de Bashar Al Assad, creo estamos ante la perspectiva de un mundo multipolar, protagonizado básicamente por las tres superpotencias militares actuales, a saber: Rusia, China y los EEUU; mas una serie de potencias emergente (India, Brasil, Corea del Sur, Iran, Japón, y el mismo Israel)

Este es el despertar de la superpotencia dormida, o mejor, de las dos superpotencias dormidas: Rusia y China.

Al fin los rusos (Vladimir Putin) han tomado una posición firme ante el imperialismo avasallante estadounidense, y es que ya los tenían tomados por el cuello; Estados unidos hacia y deshacía a su antojo, y los rusos y chinos solamente mirando, sin atreverse a protestar.   Pero ese tiempo ya paso, y ahora dan muestras de poder, y un poder intimidante, tanto que obligaron a los Estados Unidos a detener sus planes de conquista en Siria.

Y no era para menos, por que si no reaccionan ahora, se verán arrollados por la maquina bélica estadounidense, y terminaran por cortar sus suministros de materias primas y energía (sobretodo en el caso de China), por  eso era ahora o nunca,  antes de ver a las tropas estadounidenses en sus fronteras.

Y ellos lo han entendido muy bien;Pues ellos son el objetivo ultimo de la carrera bélica estadounidense, por eso no aflojaron la presión sobre la casa blanca, y lograron al final su objetivo; Mantener su influencia estrategica en Siria, y en forma extensiva en la región del Medio Oriente.   Por que ellos tienen grandes intereses económicos y políticos en la región.   Por un lado tanto rusos como chinos están trabajando en la explotación y distribución de gas y otros hidrocarburos en Siria e Iran, y los oleoductos para transportarlos a Asia y Europa pasan por Siria, por eso no podían perder a ese aliado, y eso es lo que trataban de evitar los estadounidenses; quitarles el negocio y tomarlo ellos.

Y con esta reconfiguración de la geopolítica se crean las alianzas militares que pelearan en la Tercera Guerra Mundial; Ellos son la OTAN y el bloque Rusia-China-Iran: Pero ellos también son los protagonistas de la guerra de Gog descrita en la Biblia (Ezequiel 38 y 39) y Armagedon (Apocalipsis 16), confirmando la veracidad de la palabra de Dios.   Y es que es un hecho por demás innegable que Rusia llegara a chocar sus interese con los de Israel, por que da la casualidad que Siria e Israel son vecinos, pero también enemigos mortales;  y es un hecho evidente que ellos van a ser la manzana de la discordia entre las superpotencias en un futuro cercano: Israel teniendo de su lado a la OTAN lidera da por los EEUU, y Siria tendrá de su lado al bloque eurasiático Rusia-China-Iran y algunos otros (la CEI básicamente).     Por eso es que la guerra mundial empezara precisamente ahí: En el conflicto árabe -israelí; Será por las diferencias que terminaran en guerra entre Israel y sus vecinos Siria e Iran, involucrando efectivamente a las superpotencias mundiales que empiezan a surgir en estos momentos.


Ezequiel nos habla de una guerra de Gog y Magog contra Israel, en alianza con muchas naciones árabes.  Esta es la guerra del Islam contra Israel.

Esto es lo que podemos esperar de este conflicto diplomatico reciente entre los EEUU y Rusia-China, y es el inicio del futuro inmediato.     Los jugadores ya echaron sus cartas sobre la mesa y han señalado sus limites, han marcado su linea roja.

domingo, 1 de septiembre de 2013

El falso profeta abogando por la paz en el mundo.

¿Se les hace familiar esta frase?.  Claro, en la Biblia esta.   El anticristo ayudado por su "profeta" elaborara un plan de paz para Israel, en primer lugar, y para el mundo despues; Y eso es precisamente lo que pide el papa Francisco en su misa de hoy.   Los católicos presentes aplaudieron a rabiar, pero no saben, o no quieren darse cuenta que su "amado" papa es ni mas ni menos que el famoso falso profeta del Apocalipsis que le abrirá el camino al "Cristo" cósmico de la Nueva Era, al tan celebre Anti cristo, que nada tiene que ver con las películas Holliwodenses.


 
(Vatican Insider/InfoCatólica) Es «con particular firmeza que condeno el uso de las armas químicas

Francisco: «¡Nunca más la guerra!»

«¡Nunca más la guerra!», tronó Francisco y la multitud en la plaza San Pedro acogió su grito de paz como una liberación. Todos pensaron en Siria. «El uso de la violencia nunca lleva a la paz: la guerra llama a la guerra, la violencia llama a la violencia», subrayó el Papa durante el Ángelus, en el que invitó a las partes en conflicto que vive Siria a «no encerrarse en los propios intereses», sino a «emprender con valentía y decisión la vía del encuentro y de la negociación, superando la contraposición ciega». 
" mi corazón está profundamente herido por lo que está sucediendo en Siria"
 «He decidido convocar para toda la Iglesia el próximo 7 de septiembre, víspera de la Natividad de María, Reina de la Paz, una jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero».
Como siempre, haciendo referencia a la idolatría, a la adoración de demonios representados por todas sus imagenes religiosas de vírgenes y "santos".   No se hable mas, lo dicho, dicho esta; y este papa Francisco es el mismo demonio disfrazado con piel de oveja, que engaña tanto a católicos romanos como a una infinidad de "evangelicos" ignorantes, y algunos otros no tan ignorantes por que saben bien lo que hacen, como Luis Palau.
Fuente parcial del articulo: http://infocatolica.com/